Joaquín Prat exige una rectificación inmediata a Alessandro Lequio por lo que ha hecho en directo

Joaquín Prat Alessandro Lequio
Joaquín Prat Alessandro Lequio

El presentador ha pedido al colaborador en directo que se retractase por llamar «retrasados mentales» a los usuarios de las redes sociales

Joaquín Prat ha tenido que parar los pies a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa‘ al hablar de la situación que vive Rocío Flores con el conflicto con Rocío Carrasco. Ya ayer mismo el colaborador se ponía en el punto de mira al declarar no entender que Carrasco no perdone a su hija. «Vamos a ver, la vocación de padre es de riesgo, eso lo sabemos todos. Un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar y eso no lo estoy viendo», llegaba a decir.

Pues bien, esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a tratar el asunto. En concreto, los colaboradores han estado debatiendo sobre la situación en la que se encuentra su compañera Rocío Flores. Sobre los apoyos que podría tener la joven, Beatriz Cortázar ha asegurado: «El de su familia no lo discuto, pero, ¿tú crees que ella gestiona bien el impacto mediático lo gestiona bien? No sé si lo va a aguantar mucho». Pero Lequio, no convencido con lo que decía su compañera, añadía: «Yo he hablado de este tema con mis amistades, que no tienen nada que ver con la televisión, y desde luego que no condenan a la niña».

«Una persona con un mínimo de nivel intelectual no condena a la niña», ha añadido el conde. Sin embargo, la colaboradora insistía en que las redes sociales pueden llegar a afectar al estado anímico de Rocío Flores. El argumento, no ha acabado de convencer a Lequio: «Las redes, las redes… ¡Las redes me las paso por ahí! En las redes hay cuatro retrasados mentales que hablan, por favor. De verdad, que no saben ni escribir. ¿Esa es la gente a la que tú le haces caso? ¡Revisa tus ideas!».

Después de que Joaquín Prat le pidiera que se relajara, Beatriz Cortázar ha seguido defendiendo su idea: «A lo mejor despertarte y encontrarte 200 mensajes mandándote al otro barrio no es agradable. Ni a ti ni a mí nos afecta, pero ellos ya se mueven en ese mundo». Ha sido más tarde cuando Joaquín Prat antes de dar paso a la publicidad, ha pedido a Alessandro Lequio que pidiera disculpas por lo que había dicho en pleno debate de Rocío Flores: «Me gustaría que rectificases lo de los ‘cuatro retrasados mentales'». «Ah, sí, por favor, sí. En el calor del debate se dicen palabras que no debéis tomar con literalidad. Pido disculpas», ha dicho este.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio y Ana Obregón