Isaac, sin piedad contra Lucía (‘La Isla de las Tentaciones’) y el impactante motivo de la ruptura

Isaac Torres y Lucía Sánchez, exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, han cargado entre ellos ferozmente tras su reciente ruptura

‘La Isla de las Tentaciones’ vio nacer la llama del amor entre Lucía Sánchez e Isaac Torres. A pesar de él comenzase su andadura en el reality con una fogosa historia con Marina García, el catalán terminó por enamorarse de su mejor amiga. Tras su paso por ‘La Última Tentación’ en el que Torres le fue infiel a Sánchez, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, que ha desembocado en un fatal desenlace.

Lucía era la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, el amor entre ambos se había acabado. No obstante, la versión de Torres no convencía a la de Cádiz, que decidía cargar contra su ex-pareja en su canal de mtmad. Tras una fuerte discusión y varios días sin verse, Lucía descubrió lo que nadie esperaba: «Estaba con una tía, los dos desnudos tan campantes, en mi casa, en mi cama«.

Tan solo unas semanas después de la ruptura definitiva, ahora es Isaac el que ha decidido pronunciarse para negar las acusaciones de Sánchez. «A mí me han engañado y entiendo que también os lo haya hecho a vosotros», comenzaba relatando él. «Me he quitado toneladas de angustia y de malestar». El catalán aseguraba haber vivido «los mejores momentos» de su vida, aunque también «los peores».

La versión de ‘Lobo’

Según relata el tentador de La Isla de las Tentaciones, la pareja finalizó su relación de mutuo acuerdo, aunque más tarde la situación entre ambos fue a peor. Isaac confirmó el relato de su ex-pareja, aunque con varios matices: «Me vio con una chica, pero yo ya estaba soltero, no lo vi tan malo». «Entiendo que estés enfadada», proseguía él, «pero no haces las perrerías que me hizo (…), tonterías que demuestran como es cada persona«.

Antes de finalizar, Torres ha aprovechado para comparar su reciente relación con Lucía con la que comenzó en su andadura en Telecinco. Mientras a Marina la define como «una mujer», a Sánchez se refiere como «una niñata». Finalmente Isaac daba por finalizada su relación con un sentenciador mensaje: «Te deseo lo mejor y que seas feliz, aunque por desgracia yo sé que no lo vas a ser».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.