Isa Pantoja es breve pero demoledora con su alusión expresa a Irene Rosales: «Su conciencia…»

Isa Pantoja Irene Rosales
Isa Pantoja Irene Rosales

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado de la mujer de Kiko Rivera después de que este hiciera públicas intimidades suyas

Isa Pantoja ahora también ha tenido unas palabras para Irene Rosales. La hija de Isabel Pantoja ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa‘ el posicionamiento que ha adoptado Rosales tras las últimas polémicas declaraciones de su marido en las que raja contra toda su familia. «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas. Mi hermana le dijo: ‘Como me toques te denuncio’. Y quien le dio el tortazo fui yo. Y le dije: ‘Si tienes cojones, demándame a mí ahora'», fueron algunas de las cosas que contó Rivera a la revista Lecturas.

Pero esto no fue todo, sino que el hijo de la tonadillera también llamó a su hermana interesada: «Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!«. Es por todas estas declaraciones por las que Mediaset tomaba cartas en el asunto y cancelaba la actuación musical que tenía programada Kiko Rivera en ‘Secret Story’.

Ante todo el revuelo causado, la prensa ha ido en busca de la mujer del DJ, Irene Rosales. La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ y que siempre se ha mostrado conciliadora ha asegurado que ellos están «muy bien». «Yo estoy a su lado y ya está. Estoy hablando de mi relación con él», ha asegurado, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

Tras esto, Joaquín Prat ha preguntado a Isa Pantoja que opina sobre las declaraciones de Irene Rosales. «Sinceramente… Para empezar yo no podría estar bien con una pareja que cuenta esas intimidades y barbaridades de su familia. Sus palabras lo retratan como es. Pero yo no soy quien para juzgar si tiene que apoyarle o no. Ese es su problema y su conciencia como madre«, ha asegurado. Más tarde, ha insistido en esta idea: «Yo no podría estar bien con una persona que dice esas cosas, sobre todo teniendo hijos. Es que ya no sé qué pensar…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'