Incredulidad total con Rosa Benito ante lo que SÍ se le ha oído decir de David Flores: «Mala persona»

Rosa Benito no ha dudado en decir que es normal que David Flores se quede a vivir con Olga Moreno y no con su padre.

Todo parece indicar que Antonio David Flores quiere comenzar su nueva vida y alejarse lo más posible de Olga Moreno. Por ello, ha aprovechado que este fin de semana su mujer se fue de viaje junto a su hija Rocío Flores para coger todas sus cosas de la casa en la que vivían en Málaga para hacer la mudanza a su nueva vivienda. Un tema sobre el que Rosa Benito se ha mojado en ‘Ya es mediodía‘.

Al hacerse eco de la información que reveló Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, Marta López no ha dudado en expresar su opinión como amiga de Olga. «No sé si han hecho la mudanza o no, yo sé que el trato es súper cordial entre Olga, David, la familia. Él sigue yendo allí a la casa…», empezaba a explicar la colaboradora.

Y es que según Marta la gran preocupación de la pareja es el bienestar de los hijos, tanto de la que tienen en común como de los de Antonio David. «Lo único por lo que están preocupados es por los niños. Los niños tienen la residencia en la casa en la que vivían ellos y siguen viéndose allí que yo sepa«, expresaba Marta siendo consciente de que antes o después la marcha de Antonio David de la casa familiar tiene que pasar.

Era entonces cuando Miguel Ángel Nicolás ponía sobre la mesa uno de los temas más importantes. ¿Qué sucederá con David Flores? ¿Con quién se quedará? A este respecto, Marta López ha dejado claro que ella lo que cree es que estará a caballo entre la casa de su padre y la de Olga. «David es un chico que es mayor y que va a decidir lo que quiere hacer, Antonio David tendrá su casa y el niño no se va desvincular nunca ni de su hermana pequeña… Creo que van a seguir manteniendo que son una familia, en casa de Olga, David siempre tendrá una habitación e irá y vendrá cuando le dé la gana«, aseguraba.

Mientras que Rosa Benito opina que como siempre se ha dicho David se quedará con Olga. «Siempre se ha dicho que el niño se iba a quedar con Olga y creo que es más normal que se quede con ella porque tiene la residencia allí», empezaba diciendo la colaboradora. «Porque Antonio David es malagueño pero si tiene trabajo aquí pues se vendrá a Madrid con su nuevo amor y disfrutará», añadía Rosa en alusión a la relación del ex-guardia civil con Marta Riesco.

Unas palabras que sin duda han generado estupor en redes pues como muchos han recordado que Olga Moreno no es la madre de David Flores y por tanto no tendría que quedarse con ella. Asimismo, muchos le recuerdan a Rosa que la madre es Rocío Carrasco y lo más sensato es que pudiera retomar contacto con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores