«Inaceptable»: El severo castigo en ‘Secret Story’ tras cometerse un «acto de vandalismo» en la casa

Todos los concursantes han sido duramente sancionados por la organización de ‘Secret Story’ debido a lo que han hecho Rafa y Carmen.

Las aguas están revueltas dentro de la casa de ‘Secret Story‘. La organización del espacio ha tenido que intervenir en numerosas ocasiones durante el último debate emitido en Telecinco. En un primer momento, ha sido Toñi Moreno la que, en palabras de la organización, ha tenido que interrumpir a Álvaro al acusarles de «viciar» una de las dinámicas propuestas a los concursantes. En el mismo programa, aunque poco después, los directivos del espacio han tenido que volver a intervenir. En esta ocasión para amonestar a toda la casa por un comportamiento incívico dentro de la casa por parte de Carmen y Rafa.

En un primer momento, la presentadora comunicó el motivo por el que la organización aplicaría medidas disciplinarias contra dos concursantes. «Rafa con la complicidad de Carmen ha destrozado la mesa del salón. Es un comportamiento inaceptable que no vamos a dejar pasar. Esto va a tener consecuencias», comentó la presentadora visiblemente seria. Acto seguido, la voz del super de la casa interrumpía para decir: «Efectivamente. Esta es la casa de todos y tienen el compromiso de cuidarla. Por lo pronto recibirán una sanción».

Después de una pausa publicitaria, Toñi volvió a retomar el tema. «El programa lo considera como un acto de vandalismo y, atención porque va a tener consecuencias», advirtió. En esta ocasión, la andaluza ha conectado directamente con los concursantes implicados para decirles: «En la casa ha ocurrido algo que no nos ha gustado nada. Tenéis la obligación de cuidar las cosas y algunos no lo habéis hecho». Acto seguido se emitía el vídeo en el que Rafa, junto a Carmen, rompió la mesa para poner: «Rafa y Carmen» junto a la forma de un corazón. Todo ello mientras apuntaban «ya verás mañana» en referencia a la actitud de sus compañeros y al probable castigo de la organización.

Una vez visto el motivo de disputa, la conductora del espacio volvió a cargar contra los principales implicados. «Primero voy a hablar yo. No sé qué es lo gracioso o lo que hace tanta gracia de dañar el mobiliario de todo el mundo», apuntó. Frente a ello, el concursante aseguró haberse equivocado. «Nos podían haber regañado antes», espetó Carmen a la organización. «La realidad es que no sé si habéis entrado a ‘La casa de los secretos’ o a una guardería. Te lo digo de verdad», les soltó la presentadora. Por su parte, Carmen quiso defenderse, pero Toñi le cortó para decirle: «Esto va a tener consecuencias y me gustaría que solo os afectase a vosotros, pero le va a afectar al resto de compañeros».

En ese mismo instante, la voz de la organización les comunicó: «No hace falta deciros que la casa es vuestro hogar y, por ello, no hace falta deciros que la cuidéis con el mismo cariño que hemos puesto. Si estuvierais en mi lugar, ¿qué medidas tomaríais?». Tras un intenso debate en el salón de la casa, la voz aseguró que perderían un 20% del presupuesto semanal para reparar la mesa. Una solución que ha terminado por alterar al resto de concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado