¿Hubo realmente un veto con María Patiño y Alexia Rivas ante lo que se pudo ver en el ‘Deluxe’?

Alexia Rivas se sentó en el pasado ‘Deluxe’ y María Patiño no apareció por sorpresa durante toda su intervención.

Alexia Rivas fue la invitada del ‘Deluxe’ este 25 de febrero en su salto del sábado al viernes. Lo hacía para responder a las últimas polémicas que ha protagonizado, entre ellas, su estrecha amistad con Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja.

La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha negado insistentemente que tenga una relación sentimental con ‘El negro’, pero lo que ha hecho que decida sentarse en el ‘Deluxe’ ha sido las constantes críticas de sus compañeros. «Decido sentarme porque he visto a colaboradores de esta casa atacarme otra vez y llamándome aprovechada», ha explicado.

«No es que esté nerviosa pero no he tenido una buena semana. Que me pongan como la tercera en discordia y la amante, no me trae unos buenos recuerdos…», ha proseguido la periodista, recordando su polémica relación con Alfonso Merlos cuando éste estaba con Marta López.

María Patiño ha evitado en reencuentro con Alexia

Sin embargo, el momento más esperado por los espectadores, iba a ser el reencuentro entre Alexia Rivas y su exjefa, María Patiño, con la que protagonizó numerosos enfrentamientos en el pasado. Pero finalmente el esperado reencuentro no se ha producido. Para empezar, la noche ha empezado con Antonio Rossi sustituyendo a Jorge Javier Vázquez como presentador. Un papel que, lo más lógico, es que hubiera desempeñado María Patiño, la sustituta oficial de Jorge Javier.

Pero la presentadora de ‘Socialité’ ha preferido evitar su encuentro con Alexia Rivas durante toda la noche. No hay que olvidar que Alexia y María fueron compañeras de ‘Socialité’, pero desde que estallara el ‘Merlos Place’ los ‘cuchillos’ volaron entre ellas.  Pero no solo la periodista ha desaparecido al comienzo del programa, también lo ha hecho tras la entrevista a Jorge Sanz, por lo que no ha estado durante la intervención de su excompañera.

No obstante, Jorge Javier sí que ha tenido unas cariñosas palabras para la invitada, a la que le ha dicho: «Tengo que decirte que me gustas mucho como colaboradora, te lo digo de verdad». Alexia Rivas, por su parte, no ha hecho ninguna mención a María Patiño, y ha defendido su derecho a sentarse en el programa: «No soy ninguna interesada… Tengo el derecho de estar aquí y hablar de cómo me siento. No estoy hablando de frivolidades».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido