«He dicho una cosa horrorosa»: El sonado desliz de Nuria Roca en La Sexta por el que pide perdón público

Un lapsus de Nuria Roca provocó un surrealista momento durante el programa que presenta en La Sexta y el ‘mosqueo’ de su marido, Juan del Val

Este domingo, 6 de febrero, Nuria Roca ha sufrido un embarazoso momento tras tener un divertido lapsus en ‘La Roca’. La presentadora valenciana ha dado paso a Francisco Cacho para comentar el parte meteorológico de la semana. Todo iba sobre ruedas hasta que la mujer de Juan del Val ha dicho algo que no quería decir.

«Tenemos buen tiempo y es que Francisco Cacho se ha convertido en el causante de los anticiclones. Francis, por favor, eres el verdadero anticiclón, no solo en ‘La Roca’. Ayer, ‘googleando’ un poquito, entré en la revista ‘Hola’ y me veo el titular ‘Francisco Cacho, el anticiclón más esperado'», ha comentado Roca, al tiempo que mostraba en la pantalla una captura de la web de la mencionada publicación en la que aparecía un artículo sobre el colaborador.

El aludido ha respondido: «He de decirte que mi madre está un poco escandalizada porque salgo con poca ropa. Ella es una mujer que parece mucho más joven, no voy a decir su edad, pero, bueno, una mujer de Zamora». «¡Lúcete! ¡Claro que sí!”, le ha animado la valenciana, quien, además, le ha planteado al colaborador el debate sobre el que había tratado la mesa del programa: «¿Tú eres más de siesta en la cama o en el sofá?».

El desliz en ‘La Roca’: «¡Sois unos malpensados!»

Él, sin pensárselo dos veces, ha contestado: «Yo corta y en la cama. Es que normalmente saco los pies del sofá». Tras lo cual, Nuria Roca ha soltado una frase que podía dar lugar a malas interpretaciones: «Claro, los que sois más altos estáis más incómodos en el sofá. Pues yo me quedo con Cacho también en la cama». Inmediatamente y tras darse cuenta del lapsus ha exclamado: ‘¡Ay, perdón!’ He dicho una cosa horrorosa. Bueno, que me voy, adiós».

«¿Qué has dicho, Nuria? ¿Qué has dicho?», le preguntaba, entre risas, su marido y colaborador del programa, Juan del Val. «¡Sois unos malpensados!», ha espetado ella a todos los presentes en el plató. Del Val, como ‘venganza’, ha aprovechado la ocasión para contar cómo se echa la siesta su mujer, a pesar de que ella no quería que lo desvelase: «España lo tiene que saber. Nuria duerme la siesta como si estuviera muerta. No dentro de la cama, como cualquier persona normal, sino que ella se tumba con muchos cojines detrás, que no está ni tumbada ni sentada, y cruza las manos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.

Archivado en

· · ·