Gloria Camila tiene que admitir lo ocultado con Kiko Jiménez y traerá bastante cola

Kiko Jiménez desveló en ‘Sálvame’ los detalles de la inesperadísima llamada que Gloria Camila le hizo hace unos días tres años después de su ruptura.

Gloria Camila y Kiko Jiménez han demostrado ser enemigos irreconciliables debido a los últimos acontecimientos que han marcado su vida durante los últimos días. Envuelta en la vorágine de las declaraciones de Rocío Carrasco, Gloria Camila ha tenido que hacer frente a las declaraciones que su expareja, Kiko Jiménez, ha hecho en ‘Sálvame’. Tras ver cómo Jiménez se pronunciaba en su programa, Gloria ha hecho lo propio desde ‘Ya son las ocho‘.

En concreto, la hermana de Rociíto confirmó la existencia de la llamada, aunque con matices. «Esa llamada produjo, sí, evidentemente. Voy a ser muy breve. Haría ‘Pasapalabra’ porque este señor me interesa entre cero y menos uno y lo que diga a mí lo que me crea es risa. Yo le llamé por el tema de Gustavo González y para saber qué pasos había que dar… Punto».

A pesar de querer zanjar el tema, la joven avanzó algunos detalles de su conversación con su expareja: «Él me dijo ‘Jo, Gloria qué alegría y que grata sorpresa que me llames’. Y le dije ‘bueno, yo te llamo para este tema, para saber cómo lo has gestionado y punto’. Me dijo ‘después de todo lo que ha pasado’. Y yo le dije que no soy una persona rencorosa. Un año te puedo estar odiando, al año siguiente se me olvida y cada persona con su conciencia queda».

Ante este mensaje, la presentadora le preguntó el motivo real por el que se produjo la llamada. Visiblemente arrepentida, la joven aseguraba haber cometido un error por haber llamado a su expareja. «Luego pensé: ‘¿En qué momento llamé a este señor’… Pero vamos, aliado… Yo a este señor no le quiero cerca, nada. ¿Miedo? Lo que me crea es risa«, volvió a insistir la hija de Ortega Cano.

Así se narró la polémica llamada

Cabe recordar que el colaborador dio a conocer una llamada que la hija de Ortega Cano le hizo hace unos días. Un hecho inusual por parte de Gloria que el colaborador relató de la siguiente forma: «A ver, nerviosismo hay. Os voy a contar una cosa que me pasó hace un par de días y a mí me sorprendió un poco. De hecho me quedé un poco anulado porque no sabía de donde venía esto que voy a contar». En la misma línea, prosiguió diciendo: «Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación se terminó hace ya tres años o tres años y medio. De repente, recibí un mensaje de ella y me quedé un poco pensativo«.

De estas declaraciones se hicieron eco en el programa vespertino presentado por Sonsoles Ónega. De hecho, incluyeron los pensamiento que Kiko Jiménez compartió en su programa. Éstos son: «Yo creo que esa llamada era el puente para poder acercarse a mí para preguntarme, bueno más que para preguntarme, para decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor y que si fuera así estaría muy sola en la vida».

Lejos de quedarse callado, el tertuliano añadió: «Esta llamada justo coincide con que Rocío Carrasco se ha grabado el documental y se va a emitir. A mí esa llamada me dice que hay mucho nerviosismo y que quieren tener un aliado con ellos, que puedo ser yo. Yo creo que ellos tienen miedo de que se puedan saber muchas cosas. Miedo de que yo he estado en esa familia durante cuatro años y precisamente ahora se van abrir bastantes melones, que yo ya sé«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'