Gloria Camila se atreve ahora a responsabilizar a Rocío Carrasco de esto y traerá cola

Gloria Camila se ha mostrado en ‘Ya son las ocho’ dolida con las palabras de Rocío Carrasco hacia su padre Ortega Cano.

Después de que Rocío Carrasco sentenciara a José Ortega Cano en ‘Montealto: regreso a la casa’, Gloria Camila ha respondido a su hermana este lunes en ‘Ya son las ocho‘. Lo ha hecho en el día de su 26 cumpleaños y después de dejar muy claro que si ella hubiera vivido la polémica de su padre con Antonio David en ‘Salsa Rosa’ no tendría relación con él.

Y es que Rocío Carrasco no dudó en contestar a lo que dijo Ortega Cano de que ella tuvo «comportamientos irregulares» cuando era joven. «Irregular? Bueno yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo«, empezó diciendo. «Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches. Yo no hago nada de eso, yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo ni ilegal», añadía.

Pero si hubo una frase que ha creado debate en ‘Ya son las ocho’ es la que dijo de que «ya quisiera Ortega Cano que el comportamiento mío irregular lo hubiera tenido mucha gente en su casa«. ¿A quién se refería con esa frase? ¿Estaba haciendo referencia a su hermano José Fernando o a Gloria Camila? «Me gustaría saber ya que Isabel es amiga de mi hermana, que a quién hace referencia con eso de comportamientos irregulares», empezaba preguntándose Gloria.

«No tengo ni idea», le respondía Rábago. «¿No has hablado con ella de eso? ¿Pero intuyes por quién va?», incidía Gloria Camila. «Yo me quedé tan impactada de lo que dijo de tu padre y todo el plató que nadie le preguntamos a quién se refiere. Hay gente que dice que lo dice por ti y por tu hermano. Yo lo disocio absolutamente porque acababa de hablar de vosotros y usó un tono muy diferente», explicaba entonces Isabel Rábago.

«Es que en esa casa cuando ya no está mi madre solo estamos mi hermano y yo. Decirle a mi hermana, que José Fernando que es su hermano ha tenido problemas y no es comparable con ninguna actitud de nadie. Pero que ese es su hermano y ha tenido problemas en los que ella no ha estado jamás, igual podría haber evitado actitudes irregulares. Y si se refiere a mí, y a que me quitaron los puntos del carnet como dicen las redes, pues pagué lo que tenía que pagar y los recuperé y sigo conduciendo», defendía Gloria.

Tras ello, Gloria se quejaba que nadie fuera capaz de preguntarle a su hermana a qué se refería. «Igual que a mí me hacéis ochenta mil preguntas para que yo pueda contestar sobre a lo que me refiero, pues creo que en ese momento podríais haber preguntado pero nadie se la hace», le reprochaba. «Solo preguntáis lo que os interesa», añadía.

Justo en ese momento, Rábago recibía un mensaje de Jorge Javier diciendo que él lo entendía como un ataque directo a José Ortega Cano y no hacia ellos. «Os lo compro, pero me gustaría que la próxima vez que hable de alguien sea más concreta y no de lugar a malas interpretaciones», terminaba diciendo Gloria.

«Ella personaliza continuamente en Ortega Cano», incidía Rábago. «Si, ya sabemos que a Ortega Cano lo tiene así», respondía Gloria. «Lo de mi padre creo que es un tema que si mi hermana dice querernos; y que no nos quitaría de la vida de mi madre sabe que esas palabras tan feas y dañinas y bajunas salgan de su boca en un programa de TV atacando al padre de sus hermanos nos puede hacer daño», se quejaba la colaboradora.

«Mi padre ya fue castigado»

«Y además vuelvo a decir que mi padre ha cumplido condena ya, mi padre ya fue castigado y lo ha cumplido. No hay que estar repitiéndole hasta que muera lo que pasó ni sus errores. Es un accidente que ojalá no hubiera pasado nunca. Siento pena por mi familia como por la familia de Carlos Perra. Ojalá no hubiera pasado pero no se puede evitar. Pero si ya se sufrió y ella que sabe tanto de la salud mental, sabrá que ni yo ni me hermano lo hemos pasado bien con ese tema y no hace falta hacer daño para defenderse uno mismo y menos atacar al padre de los hermanos a los que se supone que quiere mucho», expresaba Gloria Camila.

Era entonces cuando Isabel Rábago le daba la vuelta a su argumento. «Durante 20 años se han dicho cosas gravísimas de tu hermana. No es un reproche hacia Gloria. Entiendo en un 90% la postura de Gloria, pero ese argumento le doy la vuelta, Rocío ha escuchado de todo y nadie se ha preguntado el daño que se le estaba haciendo a Rocío», defendía la periodista. «Ahí tiene toda la razón Isabel», aseguraba Sonsoles Ónega.

«Vale. Pero es que mi padre durante 20 años jamás ha dicho una cosa fea de Rocío Carrasco», defendía Gloria. «Pero a lo mejor a Rocío Carrasco lo que le duele es que no le han apoyado, ver a una familia unida, que Ortega sabía porque lo dijo públicamente y ahora la están negando», le contestaba Isabel.

Por último, Gloria le lanzaba un irónico mensaje a su hermana. «Gracias a mi hermana por recordar otra vez un hecho por el que las redes están haciendo un juicio público, que se hace constantemente», soltaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.