Gloria Camila se atreve a decir lo que dice de Fidel Albiac en ‘Ya son las ocho’ y traerá consecuencias

Gloria Camila no ha dudado en señalar a Fidel Albiac al responder sobre lo que dijo Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’.

Gloria Camila ha vuelto este lunes a ‘Ya son las ocho‘ para responder lo que su hermana Rocío Carrasco dijo el pasado viernes en la segunda entrega de ‘Montealto, regreso a la casa’ sobre ella y su hermano José Fernando después de que ella misma se mostrara decepcionada con su hermana por olvidarse de ellos al hablar de que hubiera querido tener más hermanos.

«¿Alguna vez te pusiste en su dolor?», le preguntaba Sonsoles Ónega al recordar cómo Rocío Carrasco contestaba que ella consideraba que no les había fallado a sus hermanos y que si no había estado más con ellos es porque ella no estaba bien. «En ese momento a la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo. No podía ni conmigo misma», contestaba Rocío.

«En ese momento no porque tenía 9 años, yo también había perdido a mi madre. Me fui con mi padre que estuvo muerto de dolor también», contestaba Gloria Camila. «Ella estaba mal y estuvo un tiempo con nosotros, pero luego ella se aleja», añadía sin entender nada de lo que decía su hermana porque según ella su desaparición fue posterior a todo aquello.

«José y yo creo que también hemos tenido una infancia complicada. Yo tenía 3 años y mi hermano tenía 6 años. Nos dejan en un orfanato. Cuando fallece mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin nadie. Nosotros también tenemos nuestro dolor. El dolor lo tenemos todos. Creo que cuando hay amor se hace todo más ameno», proseguía diciendo.

Gloria señala sin cortapisas a Fidel Albiac

Lejos de quedarse ahí, Gloria Camila ha dado un paso más allá e incluso ha señalado a Fidel Albiac de forma directa. «Hay otra versión que no se ha encargado de contarme o de intentar hacerme ver otra historia. Parece que colaboradores de esta cadena como Alejandra Rubio sabe más que yo. Referente a maestro, mi teoría es que ella también tiene un maestro en su banda que en algunas ocasiones es peor que el mío, que es Fidel. Yo también he ido a casa de mi hermana y ya estaba Fidel. Solo digo que ella también tiene un maestro en su vida», decía sin ningún tipo de reparos.

«¿Y su compañía es negativa?», le preguntaban. «Para mí si es negativa», contestaba. Por si fuera poco, Gloria aseguraba que Fidel había hecho comentarios despectivos sobre ella, su hermano y sobre su padre. «Comentarios ofensivos a mi padre y despectivos que dejan claro lo que se es», aseguraba. «¿Pero tu los has oído?, le preguntaban. «Yo sé que se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas y me lo cuenta gente de mi confianza», contestaba ella aunque dejaba claro que no lo había escuchado por su boca.

Tras ello, le preguntaban a Gloria Camila por la boda de sus padres y si su padre Ortega Cano pagó algo después de que Rocío Carrasco asegurara que el 90% de la boda la pagó Rocío Jurado. «Yo no me voy a meter en temas de quién pagó qué. Yo puedo decir que mi padre para nada es agarrado ni tacaño. Mi padre cuando ha tenido que dar lo ha dado todo. Es una persona super sencilla, sabe lo que es el sufrimiento y exponer tu vida y llevarte un dinero que luego haces con él lo que te apetezca», añadía.

Por último, Gloria Camila ha lanzado un serio aviso tanto a su hermana Rocío como a Mediaset y La fábrica de la tele sobre una nueva demanda y en esta ocasión «criminal» si se mostraban documentos que no fueran los que ya tuvo que aportar Rocío ante el juzgado con su primera demanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’