Gloria Camila es capaz de lanzar este crudo aviso a Rocío Carrasco tras ‘Montealto’: «Llega la hora…»

Gloria Camila no ha dudado en responder en ‘Ya son las ocho’ a las palabras de su hermana Rocío Carrasco sobre una posible reconciliación.

Gloria Camila ha regresado este miércoles a ‘Ya son las ocho‘ para contestar a todo lo que su hermana Rocío Carrasco había dicho sobre ella y una posible reconciliación. Y es que la hija de Rocío Jurado no dudó en dejar claro que si no habla con su hermana es porque hay alguien en medio que por el momento lo impide.

«Yo lo que quería decir es que que duda cabe que a mío también me hubiese gustado que la canción sonase de otra manera pero desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar, no me queda otra. A mí también me hubiese gustado muchísimo que las cosas fuesen de otra manera», dijo Rocío Carrasco en el avance de ‘Montealto, regreso a la casa’ al escuchar a su hermana Gloria lamentando el no tener relación con ella para haber abierto las cosas de su madre juntas.

«En esta banda de música hay muchos más que tocan y al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso te he dicho todo», terminó diciendo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez si no se podía dar una reconciliación entre ellas independientemente de que hubiera gente alrededor.

Nada más recordar las palabras de Rocío, Sonsoles le daba la palabra a Gloria. «Te veo decepcionada o cabreada», le apuntaba la presentadora. «Yo ayer lo estuve viendo y sinceramente con lo del maestro no sé a quien se refiere. Pero igual que la melodía se puede cambiar porque le das a cambiar la canción y suena otra también pienso que al final yo no estoy dirigida por ningún maestro ni me dirige nadie. Ni pertenezco a ninguna banda, en la que ella en todo caso también formó parte alguna vez. Y qué tengo yo que ver si se lleva bien o se lleva mal con algunos de la banda. Es lo que no entiendo», empezaba diciendo la joven.

Sobre el tema del maestro reconocía que «no sabía si se refería a mi padre o si se refería a Antonio David». En ese momento, Antonio Rossi le ha aclarado que se refiere a Antonio David. «Si es eso, tengo que decir que mi relación con Antonio David es posterior a que ella se alejara de nosotros. O sea que Antonio David no es el motivo por el que ella se separa», aclara Gloria. «Yo con Antonio David tengo relación mucho más tarde que es cuando ha pasado todo lo de mi sobrina y cuando pasaron todas las movidas. Yo tenía 13-14 años y llamaba a mi hermana, ella nos llamaba de vez en cuando y de repente un día nunca más», explica en ese sentido.

Tras ello, Gloria ha vuelto a incidir en que «yo voy a mi ritmo y toco la melodía que yo quiero. No tengo ningún maestro». «Mi relación con Antonio David fue muchos años después de que ella se alejara y dejara de tener relación con nosotros. Y si es por mi padre, es que sea con quien sea. Yo no tengo nada que ver con quien tenga el problema», volvía a repetir.

Justo después, Antonio Rossi daba su opinión y consideraba que su hermana le mete en los sacos de sus polémicas con su padre, con Antonio David y con el resto de la familia. «A mi me meten en un saco cuando yo creo que nunca he hecho nada malo contra nadie. A día de hoy tengo relación con las personas que han querido tener relación conmigo. Yo ni pincho ni corto. A mi no me tienes que meter en los problemas que tengas con mi padre o con quien sea», comentaba entonces ella.

«Dejó mucho que desear»

Por otro lado, los colaboradores le preguntaban si ella estaba dispuesta a acercarse a su hermana. «Creo que a mí no me pertenece que tenga que buscar respuestas o mendigar amor. Es que ya lo hice durante tiempo y como no he tenido respuestas creo que llega la hora de pasar o de cambiar de libro y de banda y de melodía y de todo», zanjaba al respecto.

Era ahí cuando Iván García ponía sobre la mesa si su relación con Rocío Flores podría hacer que su hermana no quisiera saber nada de ella. «Mi sobrina es mi sobrina. Yo en la relación de la madre y de la hija no me voy a meter porque son cosas de madres e hijas. Yo como hermana solo puedo decir que yo voy a parte y que quien quiera explicarme las cosas sabe donde estoy y que más claro no puedo decirlo», respondía.

Por último Gloria no ha dudado en dejar claro que hubo cosas que escuchó de boca de su hermana que le decepcionaron como el hecho de que no nombrara ni a su hermano José Fernando ni a ella al hablar de que le hubiera gustado tener hermanos. «Ya metiéndome en la misma banda pues me lo dejó bastante claro. Y luego si hablas de hermanos y no nos nombras ni a José Fernando ni a mi que te guste o no somos hermanos. Y luego que mi madre fue muy feliz solo cuando estuvo con Pedro, pues son cosas que evidentemente dejó mucho que desear», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.