Gloria Camila da el campanazo con lo que asegura ahora de Antonio David: «Me avergüenza»

Gloria Camila se ha mostrado contundente sobre Antonio David en ‘Ya son las ocho’ tras ver el enfrentamiento que tuvo con Ortega Cano en ‘Salsa Rosa’.

Este 21 de febrero Gloria Camila está de cumpleaños pues cumple 26 años. Sin embargo, lejos de ser un día para celebrar, la colaboradora ha tenido que acudir a ‘Ya son las ocho‘ para contestar de forma clara a las últimas palabras de su hermana Rocío Carrasco en ‘Montealto’ sobre su padre y toda la familia Mohedano.

No obstante, el programa empezaba haciendo un repaso a la vida de su joven colaboradora. «26 años y ya llevas vivido lo más grande», le decía Sonsoles nada más empezar. «Y tanto», contestaba ella mientras en la mesa se podía ver la tarta de cumpleaños que le había entregado Jorge Javier de parte de todo el equipo de ‘Sálvame’.

Tras ver un vídeo sobre su vida, Gloria daba las gracias al programa y revelaba que pese a todo estaba feliz. «Yo el balance que hago de mi vida es que al final la vida te enseña también a sobrellevar situaciones con las que no contabas. Me quedo que estoy con mi familia, me siento super querida y super agradecida», empezaba diciendo.

Sobre si vio el último especial de ‘Montealto’, Gloria reconocía que esta vez no lo vio en directo porque estaba de cena. «Vi un resumen en redes sociales y luego me lo puse el domingo», aseveraba. «Me quedé un poco como decepcionada y dolida. Sinceramente no me lo esperaba la verdad», decía después sobre todo lo que su hermana dijo en contra de su padre y de la familia de su madre.

«He intentado hablar poco y nada con papá porque él también lo vio y no me hace falta preguntarle por cómo está. Evidentemente le hacen daño las palabras y las cosas que se dejan caer. Pero bueno, ver oír y callar», comentaba después de que Antonio Rossi le preguntara si había hablado con su padre después de ver el programa.

‘Ya son las ocho’ recordaba entonces todas las contradicciones de la familia entre lo que dijeron en el tribunal de La Rota y lo que dicen a día de hoy. «Yo lo de la Rota jamás había preguntado y no sabía nada del tema. Tampoco he indagado y no voy a decir nada sobre este tema», respondía de primeras Gloria Camila. Y sobre qué piensa de que todos queden mal parados al ver las comparaciones, la colaboradora no dudaba en dar la cara por su familia. «Que cada uno hable cuando quiera hablar y expliquen si mintieron o no y si lo hicieron por qué lo hicieron», añadía.

Justo después, el programa emitía la polémica que se vivió en ‘Salsa Rosa’ con la llamada de Ortega Cano y las amenazas de Antonio David. «¿Te ha cambiado la visión de Antonio David al ver ciertas cosas?», le preguntaba Sonsoles. «Hay cosas que he visto y me parecen bochornosas. Hay otras actitudes que me parecen lamentables. Yo si viviese eso a día de hoy no tendría relación con Antonio David. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me avergüenzan algunas actitudes. Yo a día de hoy tengo relación porque es el padre de mis sobrinos, que es la única parte que me interesa a día de hoy», contestaba Gloria sin miramientos.

“¿Qué piensas de las insinuaciones de Antonio David sobre tu padre?», le preguntaba Isabel Rábago. «Hay muchas cosas que me parecen durísimas. Las insinuaciones que se han hecho sobre mi padre son fuertes. Pero las de si es un maltratador o daba mala vida a mi padre las han hecho en muchas cadenas. Si yo viviese ahí ya digo que no tendría relación hoy. Son insinuaciones muy feas, que si mujeriego, que si no ha toreado, que mi padre ha toreado lo más grande, tiene dos huevos como casa. Y se ha enfrentado a todo», respondía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’