Furor total con Adrián tras dar el paso y declararse a Colchero en ‘Secret Story’: «Tendría sexo…»

Adrián y Colchero se han vuelto inseparables durante su paso por la casa de ‘Secret Story’, lo que ha dado lugar a jugosas declaraciones.

La relación de amistad entre Adrián y Colchero dentro de ‘Secret Story‘ avanza a pasos agigantados. Como muestra de ello las reveladoras confesiones que ambos han comentado dentro de la casa durante los últimos días.

Cabe destacar que desde el primer día ambos concursantes han demostrado afinidad y sintonía. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Adrián ha dado un paso más tras uno confesión que dará mucho de lo que hablar.

Asimismo, Colchero no tuvo reparo en su momento en dar a conocer su bisexualidad. Sin embargo, Adrián todavía no ha manifestado abiertamente su condición sexual lo que hace que, junto con estas declaraciones, no se pueda descartar nada en la convivencia de la casa de los secretos.

Los concursantes, que pasan la mayor parte del tiempo juntos, no dudaron en comenzar una ronda de confesiones el pasado día 10 de febrero. El primero en hacerlo fue el profesor de Calatayud que aseguró: «Si tuviese que tener sexo con alguien obviamente sería con David«. Unas palabras que sorprendieron a muchos.

Lejos de quedarse callado, continuaba explicando su postura: «Por el rollete cachondo que tiene, le veo muy morboso, pero me daría miedo, porque sería la primera y vamos…«. Unas palabras que no tuvieron respuesta por parte de Colchero, pero que podrían provocar un giro en la convivencia. También en la dinámica de los secretos ya que esta confesión hizo que muchos espectadores creyesen que su secreto es el que dice: «soy virgen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles