«Fuera de la TV»: Piden el despido de Antonio Montero por lo que ha dicho de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Antonio Montero ha criticado a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y sus palabras han provocado mucha indignación en las redes y entre sus compañeros.

Sálvame‘ anunció este miércoles que había tomado una determinación con respecto a Rocío Flores después del anuncio de su madre Rocío Carrasco de dejarla al margen. Sin embargo, tras sus lágrimas este jueves en ‘El programa de AR’ han vuelto a debatir sobre lo sucedido. Y al ver que no quería mojarse, Jorge Javier le pedía a Antonio Montero que diera su opinión.

«A mí me cuesta como sabéis. Sé donde trabajo. A mí me da vergüenza pensar…», decía sin querer entrar en el tema. «No eres ninguna víctima de la sociedad ehh Antonio Montero», le avisaba María Patiño a gritos. «Quiere dar la imagen de un hombre amordazado», soltaba la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’. «Ten narices y argumenta, víctimas no hay más que dos o tres», añadía.

Antes de llevarse al colaborador a otro set para darle la palabra, Jorge Javier bromeaba con que Antonio Montero tenía un «día complicado». «Yo estoy encantado. A mí me parece que Ayuso tiene dos huevos», decía haciendo alusión a la polémica del día tras estallar la guerra en el PP. Después entraba en materia con respecto al tema de Rocío Carrasco y su hija. «Esta historia desde siempre solo me ha producido tristeza. Yo veo a Rocío Carrasco y me da la sensación de que le va a costar ser feliz. Sus argumentos y su manera de abordar este problema le va a reportar pan para hoy y hambre para mañana», empezaba diciendo.

«Me da vergüenza ajena escuchar que esa niña lo que dijo en ‘Supervivientes’ era por estar manipulada por su padre. Esa niña manifestó sus sentimientos de forma espontánea, que puede ser que sea inducida por la actitud sistemática de su padre, pero su padre no le mandó a ‘Supervivientes’ con ese objetivo. Me parece indecente que la gente piense eso», confesaba Montero.

«Rocío Carrasco dice que se ha limitado a decir lo imprescindible. Yo creo que le han sobrado muchas cosas. A mí Antonio David ya no me coge el teléfono tampoco y me da igual porque no me ha llevado al huerto en su vida como si hizo con María», defendía. Y al escucharle, María Patiño explotaba contra él. «Que poca vergüenza tienes. Llevo 25 años al lado de Antonio Montero y está mintiendo. Es que no puede mentir así», gritaba a lo lejos.

«A mí Antonio David me llamó para decirme cosas y yo siempre le vi el plumero y como me quería utilizar. El negocio está detrás de todo y creo que el negocio tendría que tener un límite. Rocío Flores es una niña muy vulnerable y le va a marcar toda su vida todo lo que ha pasado este tiempo. Creo que merece que aflojemos. Yo si pudiera le diría que se aparte de todo esto», proseguía opinando.

Asimismo, se ha mostrado rotundo al decir que Antonio David debería demandar. «A mí me parece que esa pregunta de por qué no demanda Antonio David le retrata. A mí me dicen la mínima acusación y demando a todo Dios. Es obvio que tiene miedo. Yo lo de que no demanda por no hacer daño a los hijos no me lo creo», expresaba. «Es obligatorio terminar esta historia y es obligatorio que Antonio David ponga una demanda porque le han acusado de maltratador. Y que se arriesgue a explicarle a un juez y si tiene que ir a la cárcel y asumir la responsabilidad que las asuma porque está obligado por sus hijos. Esto no se puede quedar en tablas», añadía en ese sentido.

«Eso si que es indecente»

Por otro lado, no ha dudado en volver a criticar la actitud de Rocío Carrasco. «Yo veo a Rocío Carrasco con muy mala saña cuando dice ‘hermanita’ con una sorna o ‘no me pidas los papeles que te los voy a dar’, cuando en realidad se los pide una jueza. Lleva uno y ahora resulta que va a salir lo que no le está dando a su hermana. No lo entiendo», sentenciaba.

«¿Y no entiendes que Rocío Carrasco necesitaba hablar?», le prguntaba Jorge Javier. A lo que él sin ningún tipo de pudor le respondía con otra pregunta. «¿Tu eres consciente de que Rocío ha hablado más en este último año que Antonio David en 20?», se atrevía a contestar desatando la risa de sus compañeros. «Eso si que es indecente», soltaba Kiko Hernández al escuchar a su compañero.

Tras ello, Kiko Hernández se ha enfrentado a su compañero. «Indecente es apoyar a una persona que ha ejercido maltrato sobre una mujer durante tanto tiempo. Lo que es indecente es decir que se tiendan lazos ahora pero no durante 20 años que este señor ha hablado. Indecente es decir que Rocío ha hablado más que este señor en 20 años, que lo he tenido a mi lado y se ha hecho más de 200.000 programas y ella se ha hecho 12 capítulos de su vida», le soltaba.

Por su parte, María Patiño ha sido mucho más dura con su compañero. «Antonio Montero es conocedor de todo lo que sucedía en la casa de Rocío Jurado y nunca tuvo el valor de contarlo. Y miró para otro lado. Y él es periodista porque le informaron directamente y le pidieron que siguiera a Ortega Cano. Cuando alguien tiene implicación en un tema tan delicado como este y se permite la licencia de señalar tú no hiciste esto y yo sí. Tu sí que fuiste un cobarde y yo no», le cuestionaba Patiño.

«Antonio David a mí me pasaba informes de la salud de sus hijos. Jamás he colaborado en eso. Me enteré del conflicto de su hija porque lo vendió en Diez Minutos. Yo he tenido la capacidad de decir me equivoqué, pero lo que no tengo el valor que tu tienes porque no has tenido la capacidad de reconocer tus errores, tenerlos así de grandes de señalar a tus compañeros como que ellos tuvieron un comportamiento poco ético, cuando tú lo has tenido con mayúsculas», sentenciaba la colaboradora.

Multitud de críticas a Montero

Tras ver lo sucedido, han sido muchos los que no han dudado en aplaudir a María Patiño y Kiko Hernández por enfrentarse a Antonio Montero en directo. Mientras otros, han ido mucho más allá y han estallado contra ‘Sálvame’ pidiendo el despido del colaborador. «Fuera de la televisión» o «Me bajo de este programa» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/Hector99886167/status/1494352094605807618

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.