«Fuera de la tele»: Se ceban con Diego Arrabal por lo que ha llegado a decir de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

La queja de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ por la mediatización de la herencia de Rocío Jurado ha provocado especial indignación en los espectadores.

Diego Arrabal continúa siendo uno de los tertulianos más polémicos y aguerridos de la pequeña pantalla. Ejemplo de ello son sus numerosas intervenciones en programas como ‘Viva la vida‘ donde no duda en mostrar su opinión con dureza sobre los asuntos más relevantes que se abordan en el programa. En esta ocasión, el tema a tratar fue la herencia de Rocío Jurado.

Todo comenzó cuando Emma García introdujo el tema hereditario de la conocida como ‘La más grande’. Cabe recordar que el día anterior Telecinco emitió ‘Montealto: regreso a la casa’. Un especial donde se enseñaron algunos de los aspectos más íntimos de la artista. Precisamente esto provocó disparidad de opiniones tanto entre los espectadores como entre los colaboradores televisivos.

En el caso de Diego Arrabal, dicho tertuliano no tuvo reparo en mostrar su opinión. «Yo creo que no hay cosa más íntima para cualquier persona que desnudar tu casa, desnudar las cosas que tú tienes en tu casa guardado. Sobre todo una cosa que me llamó la atención: abrir una maleta que era de las que venía de Houston con lo que se vivió en Houston y enseñarle a España entera que si los chandal o los pijamas…».

Ante esta crítica, una de las colaboradores se excusó aseverando que Rocío Carrasco fue «súper discreta». Un comentario que poco o nada influyó en la postura de Arrabal. «Yo esa discreción no la puedo entender bajo talonario. Me parece un despropósito, uno más, Entiendo que ella explique sus cosas, lo que ella quiera decir. Creo que está fuera de lugar jugar con esa intimidad tan grande y que lo hemos visto todo el mundo».

Los espectadores se ensañan contra Arrabal

De hecho, las críticas en redes al fotógrafo no tardaron en llegar. «Me parece super irónico que Diego Arrabal diga que enseñar cosas privadas es invadir su intimidad cuando acaba de ser condenado por acoso e invasión de la intimidad de Mariló Montero», era una de las muchas que se podían leer.

Cabe recordar que el tertuliano televisivo fue condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid a pagar una altísima cuantía monetaria a la presentadora Mariló Montero por captar fotografías durante un viaje de la presentadora en una propiedad privada. Teniendo este acontecimiento como contexto, los espectadores no han dudado en lapidar al colaborador.

https://twitter.com/montse33282173/status/1490026049551355907?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero