Frank Cuesta revela a qué partido va a votar ahora en las elecciones y seguramente no es al que esperas

Frank Cuesta ha desvelado que votará a Vox en las próximas elecciones a pesar de declararse «de toda la puta vida socialista»

Frank Cuesta ya tiene claro al partido al que votará en las próximas elecciones. Aunque asegura que siempre ha sido de izquierdas, ahora reconoce que se siente afín a Vox, un partido totalmente contrario al que, según él, era su ideología. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?

En una entrevista con el youtuber Roma Gallardo, el presentador de ‘Frank de la jungla’ asegura que «yo voté al PSOE. Soy de toda la puta vida socialista, de izquierdas, pero ahora voy a votar a Vox, seguramente». Y es que, según cree, no tiene otra alternativa más allá del partido de ultraderecha liderado por Santiago Abacal.

«¿A quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo (el voto)? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme un muñeque?», se pregunta el herpetológo.

Cuesta cree que Vox es necesario «para que ponga orden durante seis meses o un año o tres años». A lo largo de más de cinco horas de conversación con Gallardo, ha criticado la memoria histórica: «Yo tenía cuatro años cuando murió Franco. Yo qué coño sé quién era Franco, lo que me puedan contar mis padres: ¿Qué era un hijo de puta? Pues venga, era un hijo de puta; ¿Qué era lo mejor? Pus vena, era lo mejor. Me da igual, es parte de la historia. Vamos a intentar sacar las cosas buenas, los pantanos, y lo otro no se repite».

«Eso de facha y fascista se usa mucho y nadie sabe lo que es»

«Eso de facha y fascista se utiliza mucho y nadie sabe lo que es ser fascista, facha, misógino, homófobo… Lo que tenemos una edad, y yo tengo 50 años, somos muy carcas. Hemos vivido una época diferente en la que la homofobia era que nadie se quería sentar con tu hermano porque era maricón, les daba asco. Lo que no es homofobia es que te digan ‘eh, maricón, cabrón’. Eso es educación. La homofobia era cuando no podías ir por la calle porque había unos skinheads que les daban de hostias a los maricones», recuerda el presentador de Dmax.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'