Filtran una grabación inédita de Amador Mohedano sobre Rocío Jurado que da un vuelco a todo

‘Sálvame’ ha emitido unos audios secretos en los que Amador Mohedano cuestionó en su momento la herencia de su hermana

Este martes, 15 de febrero, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz unos audios secretos en los que Amador Mohedano pone en duda todo lo que ocurrió en el año 2006, apenas tres semanas después de la muerte de su hermana, Rocío Jurado. Muchos son los que apuntan a que fue la el testamento de la artista lo que desencadenó la ruptura entre su hija y ‘heredera universal’, Rocío Carrasco, y el resto de su familia.

El patrimonio de ‘La más grande’ a su muerte se cifró en unos 7 millones de euros. No únicamente en liquidez económica, sino también en el patrimonio y sus propiedades, así como en valiosas joyas y un legado como artista en forma de nueve películas y 27 discos. Según se ha dicho con posterioridad, Rocío Jurado decidió revocar su testamento inicial en favor de uno nuevo que hizo antes de marcharse a Houston para iniciar su tratamiento contra el cáncer de páncreas que finalmente le arrebató la vida.

Los audios de Amador Mohedano en los que pone en entredicho la herencia de su hermana

Ahora, se han filtrado unos audios en los que el hermano y representante de la artista pone en duda todo lo ocurrido tras su muerte, cuando se leyó el testamento en el que Rocío dejaba a su primogénita como heredera universal. En estos audios emitidos este martes por ‘Sálvame’, Amador también ha respondido a otras preguntas como si ha hablado con su sobrina, Rocío Carrasco o que sabía de la supuesta paliza de Rocío Flores a su madre.

Según el exmarido de Rosa Benito, se quedó «muy sorprendido» porque no esperaba que su hermana le dejara nada. Sin embargo, recibió a medias con su hermana Gloria, la Finca Los Naranjos y una nave industrial en San Sebastián de los Reyes y otra a su hijo mayor, Fernando, ahijado de Rocío. No obstante, pese a esto, Amador culpa a la albacea, asegurando que ésta parecía más afín a Rocío Carrasco que al resto de los herederos: «Quería barrer nada más que para Rocío Carrasco».

Amador sobre la reunión con Rocío Carrasco para hablar del testamento: «Nos mató»

Además, también ha recordado el episodio en el que fue junto a su cuñado José Antonio a Hacienda y el inspector les habría dicho: «Esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes». Tras estas palabras, ambos decidieron llamar a su sobrina y quedaron en un hotel para charlar con ella. Lo primero que les sorprendió fue que Rocío llegara acompañada de su abogada. Pero la estocada final llegó, según Amador, cuando supuestamente su sobrina ni siquiera quiso hablar con ellos. «Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo ‘buscaos la vida’. Nos mató», explica el hermano de Rocío Jurado en los mencionados audios.

Según se ha comentado en todo este tiempo, tenían seis meses para ponerse de acuerdo en el tema de la herencia. Y a falta de un día, Amador asegura que recibió una llamada de la albacea dándole un ultimátum: «Si no os ponéis de acuerdo mañana voy y lo doy todo a Hacienda».

Pero lejos de quedarse ahí, se atreve a acusar a la albacea de llevarse dinero: «Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado». Además, reta a su sobrina en estos audios que darán mucho que hablar: «¿Qué me demuestran que es mentira? Digo que me meto la lengüita en el culo, pero no me lo van a demostrar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko