Ferreras se fija en este detalle de Ayuso y Casado y hace la comparación que todo el mundo piensa

Antonio García Ferreras ha dejado claro lo que piensa sobre el entramado de espionaje del PP de Pablo Casado a Isabel Díaz Ayuso.

Este jueves la relación entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso ha estallado por los aires. Tal y como publicaron El Mundo y El Confidencial este miércoles, la dirección del PP había encargado un supuesto espionaje contra Ayuso para saber si había favorecido a un conocido vinculado a su hermano en un contrato público. Una noticia de impacto de la que se hacía eco Antonio García Ferreras.

La guerra entre Pablo Casado, Teodoro García Egea y José Luis Martínez-Almeida contra Isabel Díaz Ayuso es encarnizada. Y por eso, como cabía esperar, este jueves ‘Al rojo vivo‘ ha dedicado buena parte de su programa a analizar y debatir en qué quedará todo.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ compara la guerra de Ayuso y Casado con ‘Juego de tronos’

«Buenos días. La boda roja en ‘Juego de tronos’ empieza a ser una pequeña broma con lo que se está viviendo en el Partido Popular. Atención porque el combate es ya encarnizado entre la Puerta del Sol y la dirección general de Génova. Es decir entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Tal y como están las cosas parece que solo puede quedar uno», empezaba diciendo Ferrerras.

Durante el programa de La Sexta, se emitían las diferentes comparecencias de todos los implicados. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que Almeida comparecía en calidad de alcalde de Madrid y no como portavoz nacional. «Con todo este escandalazo, esta polémica, espionaje, acusaciones de cobrar comisiones en plena pandemia en asuntos de mascarillas por parte del hermano de Isabel Díaz Ayuso, Martínez Almeida no ha hablado todavía con Díaz Ayuso. Y esta es la no respuesta de Almeida cuando Ángela Vera, la periodista de la Sexta le pregunta por el polémico espionaje a Ayuso por parte del PP», comentaba Ferreras.

Tras emitir la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso, Ferreras conectaba con Lucía Méndez, periodista de El Mundo. «Es evidente que algo de material tienen y que ese dinero se cobró por parte de su hermano. Para mí la clave es esa. La cosa es si se ha usado dinero público para contratar detectives que sería gravísimo y ha dicho que cree al alcalde. Y la segunda es ¿hay más contratos que puedan desestabilizar por parte de la dirección nacional a Ayuso?», se preguntaba entonces el presentador.

Justo antes de finalizar la conexión con Lucía Méndez, Ferreras volvía a comparar la batalla del PP con ‘Juego de tronos’. «Alucinante, pero cierto. La boda roja de ‘Juego de tronos’ parece de Disney», concluía Antonio García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’