Ferreras rebasa todo pronóstico al decir lo que dice de Pablo Casado al inicio de ‘Al Rojo Vivo’

Antonio García Ferreras ha sido rotundo en ‘Al Rojo Vivo’ al expresar cómo han tratado desde el PP a Pablo Casado en los últimos días.

Días convulsos los que se viven en la política después de la crisis interna que se desató en el PP con la guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Y más tras la oleada de dimisiones como la de Teodoro García Egea y el ya esperado adiós del propio Pablo Casado. El líder del PP se ha despedido hoy en el Congreso de los Diputados tal y como ha recogido Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘.

Así, nada más empezar el programa de este miércoles, el presentador lanzaba algunas reflexiones sobre cuándo se producirá la dimisión del político del PP. «Buenos días. Pablo Casado acaba de decir adiós. El todavía Presidente del PP se ha despedido del Congreso de los Diputados», empezaba diciendo mientras se veían imágenes del congreso.

«Esta tarde tiene una reunión importantísima con los barones del partido. ¿Le dejarán seguir unos cuantos días? ¿Le dirán te tienes que ir ya? ¿O le dejarán esperar hasta la Junta Directiva Nacional que convocará el Congreso Extraordinario?», reflexionaba el presentador sobre lo que puede suceder en las próximas horas y días en el Partido Popular.

«Casado y su equipo han sido sometidos a una ‘Matanza de Texas’, de holocausto caníbal»

Pero lejos de quedarse ahí, Ferreras no se ha contenido y ha sido muy rotundo al expresar lo que opina de cómo se ha portado buena parte del PP con su líder en los últimos días después de que tras la polémica del jueves todos le apoyaran en tromba. «En los últimos días Pablo Casado y su equipo han sido sometidos a una especie de ‘Matanza de Texas’, de holocausto caníbal por parte de los suyos, de muchos de los suyos», sentenciaba el presentador de la Sexta.

«Él hoy a pesar de que muchos le decían no vayas a la sesión de control, ha ido. Y esta ha sido su despedida de la política española», añadía justo antes de ver las imágenes del último discurso ofrecido por Pablo Casado antes de abandonar el hemiciclo sin realizar la pregunta que le iba a hacer al Presidente del Gobierno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso