Exigen medidas disciplinarias a ‘Secret Story’ por lo visto entre Carmen y Álvaro: «Expulsión directa»

Los espectadores de ‘Secret Story’ y la familia de Álvaro se muestran indignados ante lo que se ha visto en el 24 horas con Carmen.

La relación entre Álvaro y Carmen ha sido una montaña rusa cargada de emociones y sentimientos encontrados desde que iniciaron su participación en ‘Secret Story’. La entrada del interventor, tres días después que el resto de sus compañeros a causa del covid, fue un torbellino y desestabilizó la convivencia por la forma en la que irrumpió en la casa: no dejó títere con cabeza. Las primeras horas fueron un todos contra uno y determinó el devenir el concurso.

Con la concursante con la que se atisbó más tensión y mal rollo fue con Carmen. La cordobesa le provocaba y se mofaba de él en esa primera toma de contacto al convertirse en el marginado. Sin embargo, la relación pronto dio un giro radical y se produjo un acercamiento entre ellos. La casa empezaba a moverse y a crear bandos diferenciados, y Álvaro finalmente cayó en el formado por Carmen, Rafa y Alatzne. La complicidad entre la joven y él iba in crescendo.

Hasta el punto de que el madrileño dio la campanada y reveló en el cubo que estaba comenzando a sentir cosas que iban mucho más allá de la amistad. Un sorpresón en mayúsculas que se convertía en la comidilla de la casa y una de las tramas vertebrales de la edición. De hecho, tras muchos días indeciso y preso del temor a que eso dinamitara la buena relación que se estaba fraguando en el reality, se lanzó a dar el paso y se declaró abiertamente a Carmen.

Al principio ésta no se lo tomó nada mal y simplemente expresó su profunda tristeza por el sufrimiento de su compañero, ya que ella no sentía lo mismo ni mucho menos. Sin embargo, con el paso de los días y las semanas, esa complicidad ha ido sucumbiendo y la bonita relación ha derivado en un sinfín de reproches, de ataques sistemáticos, discusiones y, en definitiva, hacia una animadversión enconada. Cualquier motivo es suficiente para que se enzarcen y nos hagan testigos de momentos muy broncos.

Todo, por un Álvaro muy susceptible desde ese instante, probablemente por el resquemor, el despecho y la sensación de fracaso que ahora siente tras confesar su amor pública y abiertamente. También por una Carmen desatada en muchas ocasiones, irascible y excesivamente crítica con el que hasta hace nada era uno de sus mejores amigos dentro de la casa de los secretos. Las idas y venidas entre ellos son habituales y esta pasada noche protagonizaban un sonado enfrentamiento.

El joven se cabreaba sobremanera con Carmen y suplicaba salir de la habitación en la que estaban encerrados. «No quiero hablar contigo, déjame salir de aquí», exclamaba. Mientras tanto, la andaluza hacía caso omiso y se plantaba en mitad de la puerta de salida impidiendo el paso y que pudiera abandonar la estancia. Una situación tensa en la que Alatzne, también presente, mediaba a favor de Álvaro y aconsejándole a su compañera que depusiera esa actitud y le dejara salir.

https://twitter.com/inbuu2/status/1495198710506135553?t=jHHKII2eOhicmO0SCmuwxg&s=19

La familia de Álvaro ha reaccionado ante este episodio y ha mostrado su incredulidad e indignación con lo que se ha permitido a través de la cuenta oficial de Twitter del concursante. «Estamos sin palabras la verdad, lo de anoche son situaciones que no deben permitirse», han escrito.

https://twitter.com/Alvaro_Secret/status/1495331994376544258?t=UMSPn4UfcJZ66Qnp7m99rg&s=19

Además, se han sucedido en cascada cientos de comentarios pidiendo a la organización de ‘Secret Story’ que se tomen medidas de carácter urgente y que se imponga algún tipo de sanción disciplinaria a Carmen. Otros seguidores del formato van más allá y piden la «expulsión directa».

https://twitter.com/gipsyGO_/status/1495346683340902404?t=dWR8lbcJ5nTXecoWqlImcg&s=19
https://twitter.com/Volsigi/status/1495252334556991498?t=8SoMS4Xs006XfLjm3ZxhVg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·