Exclusiva: Antena 3 pone en marcha ‘Yo soy’, un formato de reportajes sobre famosos

Antena 3 prepara un nuevo programa de reportajes sobre personajes públicos que protagonizaron momentos que dieron mucho que hablar en televisión.

Antena 3 quiere seguir reforzando su parrilla con nuevos programas ahora que ha conseguido dar un vuelco a las audiencias y lleva tres meses de liderazgo ininterrumpido frente a Telecinco. Hace unos días la cadena lanzaba una promo con todas sus bazas para los próximos meses y ahora El Televisero puede avanzar un nuevo programa que está en proceso.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Antena 3 prepara ‘Yo soy’, un nuevo formato que comprende una serie de reportajes sobre aquellos personajes públicos cuyas intervenciones en la pequeña pantalla han sido su mejor retrato.

Así se hará un repaso a personajes tan controvertidos como Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni o José María Ruiz Mateos, entre muchos otros. En definitiva, personajes muy conocidos en su día, que llegaron a ser considerados por muchos como héroes populares de la España de los 90. Tocaron el cielo pero también el infierno. Estuvieron en el candelero. Y sus apariciones en televisión dieron mucho que hablar.

Cada entrega, de una hora de duración, está dedicada a un protagonista, mediático y polémico, y documenta la increíble historia de sus vidas.  Su retrato es también el retrato de este país, que nos recuerda cómo éramos. Se trata de una serie de reportajes que seguirán el estilo del recién estrenado ‘Pajares y Cía’ en Atresplayer Premium.

Por el momento, no hay fecha de estreno para este nuevo formato de producción propia de Atresmedia con Luz Aldama, la directora de programas de actualidad de Atresmedia TV, como gran responsable. Aldama ha sido responsable de otros formatos como ‘Dentro de…’, ‘Encarcelados’, ‘En tierra hostil’ o los especiales ‘En primera línea’, que se emitieron durante el confinamiento.

‘El novato’, ‘Atrapa un millón’ o ‘Heridas’, entre las nuevas novedades de Antena 3

‘Yo soy’ se suma así a la larga lista de estrenos que prepara Antena 3 para este 2022. La cadena de Atresmedia lanzó hace unos días una promo en la que desvela sus grandes bazas de ficción para los próximos meses como ‘Alba’, ‘Señor, darme paciencia’ o ‘Heridas’ así como la nueva serie turca ‘Hermanos’.

Mientras que en entretenimiento, Antena 3 contará con las nuevas ediciones de ‘Mask singer’, ‘El desafío’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘La Voz’ o el regreso de ‘Atrapa un millón‘ con Manel Fuentes como presentador. Pero sin duda, la gran novedad llegará con el estreno de ‘El novato‘, el espacio de entrevistas con el que Joaquín Sánchez debutará como presentador y que contará con invitados como Bertín Osborne, Rosario Flores o Antonio Carmona, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.