Espinosa de los Monteros se dirige en estos términos a Jorge Javier tras lo que ha dicho sobre Vox

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha respondido a Jorge Javier Vázquez tras su último ataque a su partido

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha sorprendido con su respuesta a Jorge Javier Vázquez en Twitter tras sus últimas palabras sobre su partido. El presentador de ‘Sálvame’, aseguró en una entrevista en ‘El Plural’: «Me dan ganas de que Vox gobierne para la gente disfrute de lo votado».

Además, confesó que lo que realmente le molesta del partido ultraderechista es «lo mediocre de su discurso, lo rancio, lo antiguo». «Que puto coñazo debe ser. ¿La gente se imagina lo que debe ser con estos señores gobernando? Es que estamos jugando con fuego, vamos, estamos jugando con piras y no nos damos cuenta», ha advertido.

El catalán también destacó que no ha escuchado algo mínimamente decente a Santiago Abascal «en todos estos años que lleva dando por saco». «Esa penuria que rodea, esa penuria de miras que tienen… Equipararnos a Hungría y a Polonia, a los países más vanguardistas de la Unión Europea (risas). ¿Quién quiere ser como Hungría o como Polonia? Pero esto la gente lo sabe. Es acojonante. Y la gente se está comiendo el discurso, tócate las narices», asegura.

Tras estas duras palabras de Jorge Javier hacia su partido, Espinosa de los Monteros ha compartido el titular de la entrevista, ‘Me dan ganas de que Vox gobierne para que la gente disfrute de lo votado’, y ha reaccionado con un: «A mi también!», seguido de aplausos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'