«Es un delito»: Carlota Corredera no se achanta ante Rocío Flores con la mayor sentencia y tendrá efectos

Carlota Corredera se ha mostrado muy clara en ‘Sálvame’ con la actitud de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

Las palabras de Rocío Flores este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ sentenciando a Fidel Albiac y asegurando que nunca había hablado mal de su madre siguen dando mucho que hablar. Después de que Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo y Paloma García-Pelayo se hayan mostrado muy claros contra ella; la última en manifestarse ha sido Carlota Corredera.

La presentadora ha regresado este viernes a ‘Sálvame‘ y se ha mojado sobre todo lo último que se ha dicho esta semana. Lo primero que ha hecho la gallega es cebar lo que iba a suceder este viernes en ‘Montealto’. «Rocío Carrasco esta noche ha pedido tiempo para hablar. Esta noche hay sesión doble.

Por un lado, se emitirá ‘El precio del silencio’, que es ese documento de análisis de todas las reacciones de los diez miembros más mediáticos de la familia de Rocío Carrasco a su documental. Es como si se colocase la última pieza de un puzzle», empezaba diciendo.

«Hay alguna persona del clan que sale muy mal parada y queda especialmente mal. Una cosa es un día, otro día, pero esto es una recopilación de todas las reacciones. Rocío va a hablar y va a contestar a las palabras de su hermana Gloria Camila y también va a contestar a las palabras de su hija Rocío Flores», avisaba sobre lo que sucederá este viernes por la noche.

«Más allá de las distintas situaciones de violencia que se han denunciado en la docuserie aquí estamos hablando de un y además, de un algo más. Estamos hablando de dinero. El precio del silencio comienza con cinco preguntas que se van a plantear a cinco personas diferentes; y lo que sugiere el programa es que sería muy interesante porque no tienen respuesta», proseguía relatando.

Tras ello, Carlota Corredera no ha dudado en opinar sobre Rocío Flores. «Ayer por primera vez Rocío Flores da un paso adelante y da a entender algo que ya habíamos hablado aquí; y es que ella en privado niega lo que refleja la sentencia de malos tratos continuados contra su madre. Eso es algo que nos contó Belén Esteban, que decía que era absolutamente mentira que eso sucediese. Y ella ayer da un paso adelante y dice que algún día contará sus vivencias, que se va a caer España cuando lo haga y que el problema es que esté contado en una sentencia. Y María Patiño ayer dijo que Antonio David en los pasillos daba a entender que la sentencia en la que se condena a su hija es por una cuestión por compra de los peritos judiciales de la Comunidad de Madrid», decía poniendo las cosas sobre la mesa.

«La violencia filoparental no es un error, es un delito»

«No seré yo la que diga que Rocío Flores no puede contar su versión pero bueno lo que si me gustaría es que la demostrase. Porque desde luego su madre todo lo que ha contado lo ha demostrado. Yo creo que es verdad que hay una corriente muy importante y numerosa que es terrorífico para Rocío Flores que se remueva y se vuelva a poner en el foco la sentencia y su pasado», opinaba Carlota.

«Creo que se habló de que todo el mundo tiene derecho a cometer errores, pero es una sentencia que existe diga lo que diga Antonio David Flores y diga lo que diga su hija. No es un error, es un delito, la violencia filoparental no es un error ni un calentón adolescente, es un delito. Me gustaría que fuésemos serios con esto. Le cuestionamos a Rocío que contara lo que pasó con su hija, no olvidemos que hay 11 minutos que se omitieron para no dar tantos detalles de lo que sucedió ese día», sentenciaba.

«No sé que nos van a contar hoy en el precio del silencio. Pero desde luego yo creo que hay cosas que han vuelto a salir a la palestra esta semana que yo creo que ya no cuelan. La gente es muy inteligente y ha visto las trayectorias de las reacciones y volver a poner otra vez…», concluía.

Por su lado, Gema López le corregía en torno a sus últimas palabras. «Yo ayer no ponía el foco en la madre sino en los medios de comunicación que somos los que dependiendo del programa en el que trabajamos focalizamos de una manera o de otra. Pero de la misma manera que hay delitos que aquí no solo los hemos dejado pasar; sino que luego les hemos traído aquí y les hemos pagado por un especial como a Julián Muñoz, creo que deberíamos tener la balanza bien equilibrada», aseveraba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko