«Es muy grave»: Pablo Motos, obligado a parar ‘El Hormiguero’ por un suceso nunca visto «en 16 años»

Pablo Motos interrumpió la emisión de ‘El Hormiguero’ por lo que sucedió en directo que nunca antes había ocurrido.

El Hormiguero‘ ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a una nueva tanda de famosos. En esta ocasión, David Bisbal y Álvaro Soler fueron los entrevistados este miércoles por Pablo Motos, que hizo historia en el programa que presenta. Un motivo de peso por el que el presentador paralizó la emisión del espacio ya que, tal y como reconoce, sucedía «por primera vez en 16 años».

Los dos cantantes presentaron su nuevo single. Un tema que recibe por nombre ‘A contracorriente’. Además de ello, Motos indagó en la vida de los dos cantantes, aunque con especial énfasis en la de Álvaro Soler al no ser tan conocido como el almeriense. Precisamente por ello, el presentador le comentó: «Estuviste viviendo en Japón desde los 10 a los 17 años».

Una información que Soler no desmintió, pero que su compañero aprovechó para compartir una curiosa anécdota. «Yo hice una colaboración con un artista japonés para versionar el tema Oye el boom, tiene que estar por ahí», comentó el cantante. Ante ello, su compañero preguntó: «¿La tenéis?».

Al no escucharse en los momentos posteriores, Pablo Motos tuvo que salir del paso y dar explicaciones. «Me dice Valdi (el encargado de sonido del programa) que, por primera vez en 16 años, no tiene la canción», fueron las palabras de Motos. Un hecho inédito que trajo consigo la paralización del espacio en pleno prime time de Antena 3.

«Vamos a parar un momento el programa, es muy grave, todo tiene que estar metido en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace muchos años. Ahí tiene un programa donde está todo y pone la música que encaja en cada momento», comentó el conductor del espacio frente a la estupefacción de los dos invitados.

«Es la primera vez que no tienes algo que te pedimos. Lo hacemos por el bien del equipo porque la gente tiene que estar despierta», remarcó Pablo Motos al tiempo que invitó a la gente del público a tildar de fracaso absoluto su intervención. Unas palabras con las que Bisbal no estuvo de acuerdo. De hecho, comentó: «Eso es bullying, se va a acordar de mí toda la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·