«Es indigno»: Celia Villalobos pide en ‘Todo es mentira’ la dimisión inmediata de Pablo Casado

Celia Villalobos Ayuso Pablo Casado
Celia Villalobos Ayuso Pablo Casado

Celia Villalobos también ha querido mostrar su posicionamiento públicamente sobre la polémica en el Partido Popular entre Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso. La exministra del PP ha valorado en ‘Todo es mentira‘ la lucha interna que vive su partido. Por un lado está la presidenta de la Comunidad de Madrid que acusa a Génova de espionaje y por el otro la dirección del PP que la señala por adjudicar a dedo un contrato público del que se podría haber beneficiado su hermano.

Por lo pronto, Celia Villalobos ha dejado claro que apoya a Isabel Díaz Ayuso en la guerra del Partido Popular. «Esto que está pasando con mi partido me da vergüenza y es peor que una telenovela turca. Es impresentable lo mires por donde lo mires», ha empezado criticando la exdiputada. En la misma línea ha señalado a Casado: «¿La palabra discreción no forma parte de su vida? ¿La política de hoy se hace así, en las televisiones? ¿No se hace en condiciones? ¿Dónde está la visión de Estado que tenían los políticos de antes? Esto es impresentable. Es la ‘política líquida’ y tenemos que acabar con ella de una santa vez».

Tras esto, se ha dirigido directamente a Pablo Casado: «Por favor, Pablo, vete a tu casa. Es indigno que seas presidente de mi partido». De igual forma se ha dirigido a Teodoro García Egea: «Un secretario general está para apagar fuegos, no para alimentar hogueras, que es a lo que se dedica este señor (…) Tendría que estar en su casa desde hace mucho tiempo».

También ha hablado del contrato a dedo que le habría hecho Ayuso a una empresa y por el que se habría beneficiado el hermano de la política. «Puede haber cometido un error, pero sé perfectamente que no ha cometido ningún delito«, ha dicho. Y ha aclarado el motivo por el que la apoya: «La estoy defendiendo porque creo que es una mujer honesta». «Una señora que ha sacado dos millones de votos en una comunidad como Madrid, ¿crees que no tendría oportunidades, si fuera una corrupta, se hacer cosas de verdad importantes?», ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.