«Es de vergüenza»: Acusaciones de «manipulación» a ‘Secret Story’ por lo ocurrido en el debate

Los espectadores de ‘Secret Story’ han señalado directamente al reality y a sus colaboradores por el tratamiento de los vídeos en el debate.

Desde que empezó la emisión de ‘Secret Story’ en Telecinco los seguidores de los realities aplaudieron la forma en la que la cadena se involucró con el espacio. De hecho, una de las críticas más generalizadas incidieron en la buena elección de los colaboradores del debate, incluída la presentadora. Cabe destacar que han sido muchos los que han aplaudido la implicación de Toñi Moreno con el concurso. Sin embargo, los halagos tienen sus días contados puesto que las críticas no se han hecho esperar por lo que ha sucedido en el último debate emitido.

Todo ha empezado cuando en el debate se abordaba el viraje de Alatzne y su posterior distanciamiento de Carmen y Rafa. En esta ocasión, la concursante vasca decidió apartarse de sus compañeros. Esto comenzó cuando el pasado miércoles, tras la gala presentada por Carlos Sobera, Adrián le comentó lo desfavorecido que quedó Rafa en los vídeos. A partir de entonces, Alatzne adoptó medidas para alejarse de sus hasta ahora amigos.

Un distanciamiento que no pasó inadvertido dentro de la casa y que ha copado la mayor parte del debate dominical. Precisamente el debate mostró las imágenes de Rafa y Carmen acudiendo a hablar con Alatzne pidiéndole explicaciones por su distanciamiento. Sin embargo, no mostró la preocupación de éstos por la marcha inesperada de su hasta ahora amiga. Por su parte, Alatzne acudió a refugiarse en otros compañeros reforzando su imagen de concursante abandonada por su hasta ahora grupo de amigos. Una imagen que muchos espectadores no han tolerado lo que ha motivado fuertes críticas en contra del espacio al que le acusan de manipular los vídeos.

De hecho, la propia presentadora tuvo que salir al paso y dar la cara por Carmen. Todo ello, después de que quedase como «violenta» o «agresiva» en un vídeo emitido en el mismo debate. «Siendo justos, hay que decir que para que Carmen estallase así, Álvaro estuvo erre que erre durante 40 minutos», confesó la presentadora antes de dar el turno de palabra a los tertulianos que también han sido señalados por los espectadores.

Cabe recordar que no es la única ocasión en la que sucede. De hecho, durante la edición del reality con famosos también fueron muchos los que incluso dentro de la propia casa se quejaban de no mostrar la realidad. En lo que respecta a la actual edición del espacio, la semana pasada ya fueron muchos los que acusaron de manipulación a la organización. En esta ocasión por el papel de Álvaro. En concreto, las críticas recogieron cómo el programa dibujó una imagen de ser despechado en el concursante. Por su parte, Carmen tras su negativa al concursante, quedó desfavorecida ante el espectador.

https://twitter.com/Silvota_/status/1490468334449614851?s=20&t=ik7wjnIBkeOnlLCrfuEw1w
https://twitter.com/GHSVFAN/status/1490450201722736642?s=20&t=ik7wjnIBkeOnlLCrfuEw1w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado