Enric Escudé impacta al hablar en estos términos de Jordi González y el alto precio de su ruptura: «Muy duro»

El expresentador Enric Escudé se ha sincerado sobre su ruptura con Jordi González y denuncia episodios de homofobia en ‘Megatrix’

Enric Escudé, el que fuera presentador del espacio infantil de Antena 3 ‘Megatrix‘, ha reaparecido en redes sociales para sincerarse sobre su vida privada. Unas declaraciones que han sorprendido, y mucho, a todos sus seguidores. Entre otras cosas, ha relatado cómo le afectó su ruptura con Jordi González, con el que, según él, compartió varios años de su vida.

Sus vídeos en TikTok se han convertido en virales. Por ello, el expresentador, que ahora es dueño de una tienda de ropa, no ha dudado en responder a muchos comentarios de las redes sociales, incluso los malos. Como por ejemplo, uno que aseguraba que ahora tenía «más pluma que antes».

Gracias a este comentario, Escudé ha denunciado los lamentables episodios que sufrió durante las grabaciones de ‘Megatrix’. «Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de ‘Megatrix’ y llegué al plató destrozado«, empezó diciendo.

Los lamentables episodios de homofobia que vivió en ‘Megatrix’

«Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después de ese día», prosiguió contando el expresentador. «A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo: ‘Enric, más masculino’. Yo me quedaba a cuadros. ‘Enric, que se te nota. Enric, más hombre’. A partir de ese día, grabar ‘Megatrix’ era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro», asegura.

Además, deja claro que «me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz», sentenciaba, muy orgulloso de su condición. En otro de los vídeos publicados por Escudé, explica cuál es su actual relación con el presentador de Mediaset: «No me hablo con Jordi González. Me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien».

Otra de las preguntas más formuladas por sus seguidores, era si se presentaría a algún reality. A lo que el ex presentador contestó lazando un zasca al que fue su pareja: «No me cierro las puertas a nada, de hecho esta semana tengo una sorpresa sobre el tema de la televisión. Pero tengo entendido que Jordi presenta los debates de este tipo de programa, por lo que no creo que sea bienvenido».

@enricescude

Responder a @carlos1976yu AHORA TIENES MÁS PLUMA 🪶 #enricescude #megatrix #jordigonzalez

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González