Enorme estupor con Alessandro Lequio por lo que ha verbalizado de David Flores en ‘El programa de AR’

Alessandro Lequio ha causado revuelo al opinar sobre el hijo de Rocío Carrasco, David Flores, y Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’

Cuando salió a la luz la noticia de la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores muchos se preguntaban que pasaría con David Flores, el hijo menor del excolaborador de ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco, por la estrecha relación que siempre ha tenido con la mujer de su padre.

Ahora, meses después de anunciarse la ruptura de la pareja, se sabe que tanto Lola, la hija que tienen en común Antonio David y Olga, como el propio David Flores se han quedado en Málaga al cuidado de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, mientras que su exmarido pasa más tiempo en Madrid que en la ciudad andaluza. Incluso ya habría abandonado el domicilio familiar que aún compartían.

Este jueves, 24 de febrero, en ‘El programa de Ana Rosa’ han debatido sobre la situación del hermano de Rocío Flores. Y ha sido Alessandro Lequio el que ha causado un gran revuelto al mostrar su opinión al respecto: «Que David siga en casa de Olga es una solución a corto plazo. David adora a Olga, pero más pronto que tarde Olga debería rehacer su vida. Cuando un adulto intenta rehacer su vida tiene más miedo a la reacción de los hijos que un adolescente a sus padres. Me cuesta imaginar la reacción de David si Olga llevase a una pareja a casa».

Joaquín Prat: «El amor no depende de una cuestión sanguínea ni familiar»

Por su parte, Cristina Tárrega se ha mostrado en desacuerdo con su compañero. Además, le ha recordado que Olga no tendría por qué buscar una nueva pareja si no quisiera. «También hay muchas cosas que te costaba imaginar y al final has visto», le espetaba la colaboradora.

En opinión de Joaquín Prat: «El amor no depende de una cuestión sanguínea ni familiar. A mí me ha pasado que he querido a gente con la que no tengo lazos de sangre más que a algunos con los que sí los tengo. Esto creo que es aplicable a todo el mundo».

Mientras que para Antonio Rossi, Olga «tiene que asumir lo que la presión familiar» quiere que haga que, según Beatriz Cortázar, es «romper lazos». «Que sea independiente, que coja a su hija y diga que no tiene más obligaciones en la vida. Pero hablo de la generosidad de Olga y del sentimiento puro de que a ese chico le quiere como a un hijo», ha dicho la periodista. Y ha añadido que «ella no quiere separar a los dos hermanos. La niña tiene una relación maravillosa con ese chico, igual que la tiene con Rocío».

No obstante, Lequio ha seguido en sus trece, insistiendo en que David Flores «tiene que estar con su padre» porque ahora «empieza una nueva vida». «Creo que el padre debería asumir esa responsabilidad», considera el italiano. Antes de pasar a otro tema, Beatriz Cortázar ha lanzado una pregunta muy importante: «¿Pensamos con quién quiere estar David?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio