Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Rafa, Nissy, Laila, Adrián, Kenny o Brenda?

created by Polish

El actual reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo una nueva ronda de nominaciones tras la expulsión de Alberto.

Al igual que sucediese la semana pasada, ‘Secret Story‘ ha vivido una nueva ronda de nominaciones por parte de los habitantes de la casa de los secretos. Con la intención de reducir la lista de concursantes, el reality ha llevado dichas nominaciones, en esta ocasión, retomando el tradicional reparto de puntos. A diferencia de la semana pasada, los concursantes se han dividido en dos grupos para nominar en el cubo o en el salón. Tras este proceso, han sido siete los concursantes expuestos: Rafa, Álvaro, Laila, Adrián, Kenny, Brenda y Nissy.

Cabe recordar que la semana pasada el reality comandado por Carlos Sobera emprendió una nueva forma de llevar a cabo las nominaciones. A pesar de cebar dicha dinámica, las críticas provocaron este nuevo giro en el sistema de votos entre concursantes. Por ello, los habitantes de la casa vuelven a nominar con 3, 2 y 1 puntos como en anteriores ocasiones. Sin embargo, la nueva prueba semanal ha dividido a la casa en dos grupos: señores y vasallos que nominarán de forma diferenciada.

Así lo ha anunciado Carlos Sobera y, finalmente, así ha sido puesto que los concursantes agraciados con la condición de señores han podido disfrutar de la intimidad del cubo para exponer a sus compañeros. Por el contrario, los vasallos han tenido que llevar a cabo las nominaciones desde el salón de forma pública. Asimismo hay que añadir la nominación disciplinaria que Carlos Sobera ha anunciado durante la gala y que ha recaído en Brenda y Nissy por su comportamiento durante los últimos días.

Así ha sido el reparto de puntos

Los primeros en nominar han sido los siervos que, delante de todos sus compañeros, han tenido que enviar sus correspondientes puntos.

  • Kenny ha enviado un punto a Carmen, dos a Álvaro y tres a Rafa.
  • Cora ha nominado con un punto a Carmen, dos a Rafa y tres a Álvaro.
  • Colchero ha puesto en la palestra a Alatzne con un punto, a Rafa con dos puntos y a Álvaro con tres.
  • Carlos ha nominado con un punto a Carmen, con dos a Álvaro y tres a Rafa.
  • Carmen ha enviado un punto dirigido a Kenny, dos a Cora y tres a Laila.
  • Rafa nomina con un punto a Kenny, dos a Carmen y tres a Adrián.

Posteriormente le llegó el turno a los señores que pudieron llevar a cabo las nominaciones de forma privada.

  • Alatzne nomina a Álvaro con un punto, a Laila con dos puntos y, finalmente, a Rafa con tres puntos.
  • Adrián ha enviado un punto a Laila, dos a Álvaro y tres a Rafa.
  • Carmen ha nominado a Álvaro, Laila y Rafa con uno, dos y tres puntos respectivamente.
  • Álvaro nomina a Virginia con un punto, a Adrián con dos y tres para Kenny.
  • Virginia ha votado con un punto a Laila, con dos a Álvaro y tres se los ha enviado a Rafa.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en la sala de pruebas de la casa. Allí, el conductor del espacio ha comunicado la lista definitiva de nominados: Rafa, Álvaro, Laila, Adrián, Kenny, Brenda o Nissy. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano