Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Laila, Álvaro, Alatzne, Rafa, Virginia, Colchero o Marta?

El actual reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo una nueva ronda de nominaciones tras la expulsión de Brenda con siete concursantes en la palestra.

Una semana más ‘Secret Story‘ ha vivido una nueva ronda de nominaciones para decidir qué concursante abandonará la casa como nuevo expulsado. Dicho momento, como viene siendo habitual, se ha vivido después de una de las expulsiones más determinantes de la edición, la que ha acabado con Brenda fuera del reality. Posteriormente se ha vivido el reparto de puntos, llevado a cabo de una forma que ha sorprendido a muchos y que ha dejado a siete nuevos nominados: Colchero, Laila, Álvaro, Alatzne, Marta, Virginia y Rafa.

En este ocasión, a diferencia de lo vivido durante la semana pasada, las nominaciones han traído consigo polémica debido a la novedad con la que se ha llevado a cabo el reparto de puntos. Tal y como ha cebado Carlos Sobera al inicio de la gala, la organización ha cambiado el modo en el que los concursantes saldrán expuestos como nominados.

En concreto, se llevarán a cabo por parejas. Estos dúos no estarán hechos al azar, sino que los habitantes de la casa deberán elegir al concursante más importante del reality y agruparse para formar equipo. Una vez todos los concursantes estén unidos acudirán a nominar por parejas siendo uno de los componentes el nominado directo a diferencia de su otro compañero que se salvará. Una decisión que de no cuajar, provocará que los dos concursantes sean los nominados directos.

Así ha sido el reparto de puntos

  • La primera pareja en enfrentarse a las nominaciones ha sido la formada por Adrián y Colchero siendo este último el nominado.
  • La siguiente pareja en enfrentarse a la decisión de nominar está formada por Laila y Nissy. De éstas ha sido Laila.
  • La tercera pareja formada por Álvaro y Alatzne se ha saldado con los dos concursantes nominados.
  • Carlos y Marta forman la siguiente pareja de la que ha salido Marta nominada.
  • Entre Cora y Virginia, ha salido Virginia como nominada.
  • Finalmente la última pareja en someterse a las nominaciones ha sido la formada por Rafa y Carmen que ha acabado con Rafa en la palestra.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, el conductor del espacio ha comunicado la lista definitiva de nominados: Colchero, Laila, Álvaro, Alatzne, Marta, Virginia y Rafa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'