Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Alatzne, Carlos o Cora?

created by Polish

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, mantiene a los tres nominados restantes esta semana tras la expulsión sorpresa de Nissy en el debate.

Secret Story‘ se encuentra inmerso en un proceso de numerosos cambios en su mecánica. Ejemplo de ello es la expulsión sorpresa que se ha vivido durante el último debate emitido. En concreto, el espacio presentado por Toñi Moreno decidió expulsar a uno de los cuatro nominados en una noche en la que tradicionalmente se salva a uno de ellos. Sin embargo, los cambios no se han quedado ahí, sino que el espacio ha sorprendido con una nueva expulsión fechada para el próximo jueves durante la gala conducida por Carlos Sobera.

Cabe recordar que las últimas nominaciones se vivieron en una sala habilitada en el que los concursantes, por parejas, debían tomar partido por parejas. En esta ocasión, un miembro de la pareja tenía la opción de nominar con sus 3, 2 y 1 punto correspondiente. En el lado opuesto, el otro concursante tendría la oportunidad de dejar sus nominaciones en manos de un familiar o defensor presente en plató.

Una nueva mecánica en el reparto de votos que dejó a cuatro concursantes expuestos: Carlos, Cora, Alatzne y Nissy. En caso de que el espacio siguiese el ritmo habitual, el domingo durante el debate, un concursante se habría salvado. No obstante, el reality ha decidido expulsar al que mayor porcentaje de votos reunía que en este caso ha sido Nissy.

Tras esta expulsión, la organización tenía en sus manos hacer unas nuevas nominaciones de cara a la gala del próximo jueves o mantener los nominados actuales. Finalmente, Toñi Moreno ha dilucidado cualquier duda y anunciado que la expulsión del próximo jueves se mantiene.

«Hoy es noche de expulsión, de la primera expulsión, porque el jueves otro nominado abandonará la casa. Los concursantes aún no conocen la verdadera lista de nominados porque Carmen Lomana no llevó bien las cuentas», comentó. Por ello, dicha marcha se debatiría entre los tres nominados restantes: Alatzne, Cora y Carlos. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado