EncuestasRealitys y programas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adrián, Brenda o Nissy?

Tras el inesperado abandono voluntario de Kenny y tres nuevas salvaciones en la casa, tres concursantes se juegan su permanencia en ‘Secret Story’ en la lista de nominados de cara a la próxima gala.

Tras la salvación multiple de Álvaro, Laila y Rafa en el cuarto debate de ‘Secret Story‘ y con el repentino y voluntario abandono de Kenny, la lista de nominados se reduce a Nissy, Adrián y Brenda. Los tres siguen en manos del público y se juegan ser expulsados en la gala del próximo jueves con Carlos Sobera.

Hay que recordar que Nissy y Brenda fueron nominadas de manera disciplinaria por la organización del reality de Telecinco tras protagonizar una fuerte bronca que rebasó los limites de la convivencia. Por otro lado, Adrián subió a la palestra al ser uno de los elegidos por parte de sus compañeros en el reparto de puntos.

De esta forma, Nissy, Adrián y Brenda permanecen como nominados hasta la gala del jueves, 17 de febrero. Los tres concursantes siguen en peligro y uno de ellos tendrá que abandonar el reality de Telecinco. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Mabel 26 15 febrero, 2022 at 18:28 Responder

    Toñi Moreno: No dudo que seas una buena profesional, pero en el debate no usastes mucho tacto cuando hablastes con Kenny
    tenias que convencerle que esperara unos días mas . Cuando se conduce un programa hay que animar al concursante, incluso la amiga que estaba en el plató dejar que hablara con él como han hecho con otros concursantes para que no abandonen. … Si llega ha estar Jorge Javier o Yordi lo hubieran hecho

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *