Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adrián, Brenda o Nissy?

Tras el inesperado abandono voluntario de Kenny y tres nuevas salvaciones en la casa, tres concursantes se juegan su permanencia en ‘Secret Story’ en la lista de nominados de cara a la próxima gala.

Tras la salvación multiple de Álvaro, Laila y Rafa en el cuarto debate de ‘Secret Story‘ y con el repentino y voluntario abandono de Kenny, la lista de nominados se reduce a Nissy, Adrián y Brenda. Los tres siguen en manos del público y se juegan ser expulsados en la gala del próximo jueves con Carlos Sobera.

Hay que recordar que Nissy y Brenda fueron nominadas de manera disciplinaria por la organización del reality de Telecinco tras protagonizar una fuerte bronca que rebasó los limites de la convivencia. Por otro lado, Adrián subió a la palestra al ser uno de los elegidos por parte de sus compañeros en el reparto de puntos.

De esta forma, Nissy, Adrián y Brenda permanecen como nominados hasta la gala del jueves, 17 de febrero. Los tres concursantes siguen en peligro y uno de ellos tendrá que abandonar el reality de Telecinco. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Lucía Pariente

Archivado en

· · · · ·