Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Carmen, Rafa, Álvaro, Alatzne o Alberto?

created by Polish

El reality de anónimos, ‘Secret Story’, lleva a cabo una nueva ronda de nominaciones con cinco concursantes en la palestra y el mantenimiento del voto gratuito.

Una semana más ‘Secret Story‘ ha vuelto a retomar las nominaciones para reducir el número de concursantes de la casa de los secretos. Tras la marcha de Elena como segunda expulsada, el reality presentado por Carlos Sobera ha reunido a los concursantes para llevar a cabo un reparto de puntos decisivo que ha dejado a cinco habitantes de la casa en la palestra de nominados. Concretamente son Alatzne, Rafa, Álvaro, Carmen y Alberto los que luchan por quedarse en el reality esta semana.

Aunque a priori pudiera parecer una ronda de nominaciones más, la organización del programa ha ideado un nuevo sistema para llevar a cabo el reparto de puntos. «Más de 20 años de realities nos contemplan, más de mil vueltas de tuerca y a pesar de ello, hoy vivimos la ilusión inocente de una primera vez. Unas nominaciones jamás vividas«, comenzó diciendo el presentador sobre el reparto de puntos que llevarían a cabo los concursantes durante la nueva gala.

Unas novedades en el reparto de puntos que Mediaset ya avanzó en una nota de prensa que decía: «Arrancará una nueva ronda de nominaciones que se llevará a cabo con una dinámica en cadena entre los concursantes que anulará cualquier tipo de estrategia predefinida por los participantes». En el citado escrito también se hacía referencia al papel del huevo ya que puede cambiar incluso la lista final de nominados.

La novedad en las nominaciones

La primera novedad llegaba cuando el presentador le comunicaba a las mellizas Nissy y Laila que estaban salvadas por ser las poseedoras del huevo de la inmunidad. De igual manera, las dos concursantes tenían la oportunidad de salvar a otro concursante más siendo Cora la habitante de la casa beneficiada por dicha novedad. De manera enlazada, Cora debía escoger al concursante salvado que, en esta ocasión fue Brenda.

Asimismo, la barrendera madrileña hizo uso de su poder salvando a Carlos que posteriormente ha salvado a David Colchero. De igual forma, el extremeño ha decidido compartir el privilegio con Adrián. El profesor de Calatayud le traspasó su poder a Marta que abandonaba el salón para acudir al cubo donde salvó a Virginia. Finalmente ésta decidió salvar a Kenny que salvó a Alberto. Tras ello, Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro han sido los nominados.

Sin embargo, las novedades no se quedan ahí. «Lo que no saben es que el dueño del huevo tendrá el poder de nominar a uno de sus compañeros, de los que ya están salvados», comunicó el presentador. Tal y como anunció, las mellizas decidieron que Alberto fuese el concursante nominado de forma directa.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, el conductor del espacio ha comunicado la lista definitiva de nominados: Alatzne, Rafa, Álvaro, Carmen y Alberto. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'