«En shock»: Perplejos todos con Sandra Golpe (‘Antena 3 Noticias’) por lo visto en ‘Tu cara me suena’

Sandra Golpe 'Tu cara me suena'
Sandra Golpe 'Tu cara me suena'

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Sandra Golpe, sorprendió a todos con su increíble imitación de Amy Winehouse en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena 9’

Este viernes, 11 de febrero, Antena 3 ha emitido una nueva gala de ‘Tu cara me suena‘ con la periodista Sandra Golpe como la gran sorpresa de la noche. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ se ha llevado todos los aplausos con su increíble imitación de Amy Winehouse y su tema ‘Tears dry on their own’.

Segundos antes de pasar por el clonador, la periodista confesaba que estaba bastante nerviosa por saber la opinión del jurado. Además, recordó que ella informó de la muerte de la cantante cuando estaba en la edición de fin de semana de los informativos de Antena 3.

La gala 12 de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ finalizó con la victoria de María Peláe. La cantante, que era la segunda vez que se hacía con el triunfo, consiguió emocionar al jurado con una gran imitación de Barbara Pravi, quien con su tema ‘Voilà’ representó a Francia en el pasado festival de Eurovisión, quedando en segunda posición.

La malagueña decidió donar los 3000 euros del premio a FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más). Se trata de una ONG estatal de carácter laico, laicista, feminista, apartidista y asindicalista que agrupa en un proyecto común de más de 57 entidades LGTBI+ de todo el territorio español. Se ha convertido en el referente más importante del movimiento asociativo por la diversidad afectivo- sexual, familiar y de género del país, así como por la lucha contra el VIH y sida.

Ovación generalizada a Golpe en Twitter

La brutal actuación de Sandra Golpe recibió una oleada de aplausos en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante