PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Emma García pega el ‘hachazo’ del día a Irene Rosales por lo que hizo en la conexión de ‘Viva La Vida’

Emma García se ha mostrado muy molesta con la actitud de Irene Rosales tras un directo con ‘Viva la vida’: «Ni escucha ni quiere escuchar»

Irene Rosales era la única que faltaba por pronunciarse sobre la polémica entrevista de Kiko Rivera el pasado miércoles en la revista ‘Lecturas’. Por eso este sábado, 5 de febrero, la expectación era máxima por la presencia de la nuera de Isabel Pantoja en el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se está celebrando estos días en Sevilla. Y con ella ha contactado en directo ‘Viva la Vida‘ y Emma García para obtener alguna declaración sobre la polémica de la semana.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la mujer de Kiko Rivera ha evitado pronunciarse demasiado, pero lo que si ha dejado bien claro es que está al lado de su marido. Ente otras lindezas, el Dj dijo en la mencionada publicación que agredió a su hermana, Isa Pantoja, para «evitar que se intentase cortar las venas». Además, aseguró que ya no es su hermana y le da lo mismo lo que la pase. También profirió comentarios xenófobos a su cuñado, Asraf Beno, al que mandó a «comerse un kebab».

En su breve conexión con el programa de Telecinco, Irene Rosales ha dicho: «Ya sabéis que, de puertas para adentro, si algo me parece mal o me parece bien, se lo digo a él y le doy siempre mi opinión. Lo que pasa es que él es el adulto». Muy directa, Emma García le ha preguntado: «Yo sé que le habrás cantado las cuarenta, porque te conocemos. ¿Sabías que esta entrevista iba a salir?».

PUBLICIDAD

Irene Rosales sale en defensa de su marido: «No hay que machacarlo»

A lo que ella ha contestado que «sabía que la había hecho, pero no el contenido. Me sorprendió el titular. Yo no voy a excusarlo, obviamente no me ha parecido bien porque ha cometido el fallo de contar esas intimidades. Eso sí, no hay que machacarlo con ciertas palabras, con ciertos adjetivos». Unas declaraciones que han desatado los reproches entre los que un día fueron sus compañeros de programa. En ese momento, la presentadora le ha informado que Asraf Beno estaba presente en el plató, lo que ha provocado que Irene se despidiera abruptamente dando plantón al equipo de ‘Viva la vida’.

«Es que no voy a entrar en un debate. Yo ya he dicho lo que siento. Lo único que pienso es que mi marido ha hecho muy mal en decir eso, lo haya vivido o no, pero no voy a entrar. Simplemente, digo que la gente puede juzgar la entrevista, pero no poner ciertos calificativos a una persona», ha insistido la excolaboradora, alegando que tenía que irse y que el ruido del reciento no le permitía escuchar lo que le decían desde el plató: «No me entero de absolutamente nada. Me vais a perdonar, he venido a disfrutar del desfile de Raquel Bollo. Os mando un besazo».

PUBLICIDAD

De esta forma, Irene Rosales ha dejado con la palabra en la boca a Emma García, que se ha mostrado muy molesta con su actitud: «Irene, solamente una cosa… Bueno, no escucha ni quiere escuchar. Un beso fuerte». Tras despedirla, la presentadora ha querido trasmitir su opinión al respecto de lo que acaba de ocurrir: «He echado en falta unas palabras de cariño a Isa Pantoja».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD