Emma García, obligada a cortar una conexión en ‘Viva La Vida’ por lo que se insinúa de Oriana tras su detención

Emma García cortaba la llamada telefónica con Iván González en ‘Viva La Vida’ por lo que insinuaba de Oriana Marzoli tras haber sido detenida

Este domingo, 13 de febrero, Emma García comenzaba ‘Viva la vida’ informando a Suso Álvarez de que uno de sus amigos había sido detenido. Poco después, la presentadora revelaba que se trataba de la siempre polémica Oriana Marzoli.

Al parecer, la colaboradora televisiva habría tenido un altercado con su exnovio en torno a las ocho de la mañana de este domingo en su casa. Ambos fueron arrestados y llevados al calabozo, según ha informado en el programa de Telecinco el periodista Juan Luis Galiacho. Al instante, a la mente de todos los presentes venía el nombre de Iván González, el último chico que se le conocía a Oriana.

Para despejar todo tipo de dudas, el magacín llamaba al influencer, quien ha accedido a hablar en directo con el programa. «Pensábamos que habías tenido tú el altercado con Oriana», comentaba Emma nada más comenzar la conversación con el joven. Este, reconocía que, «de hecho, familia y amigos se han empezado a preocupar bastante y he llamado a todo el mundo. Me he extrañado porque yo estaba con un amigo comiendo y no sabía de qué hablaban. Me he quedado en shock».

Además, Iván ha explicado que, en estos momentos, apenas tiene relación con la venezolana: «El tema de nuestra ruptura se lo tomó un poco mal. Cuando hablamos, siempre intenta volver conmigo. Es una persona a la que le tengo bastante cariño y estoy preocupado por ella».

Iván Goznález: «Oriana es una persona muy impulsiva y bastante celosa»

Asimismo, el ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha reconocido saber quién es la persona que ha sido detenida junto a Oriana: «Intuyo que sí, que es él. Tienen una relación bastante rara. Cuando la dejé volvió con esta persona. Siempre están discutiendo (…) Una vez coincidimos en un local y hubo un conflicto. Me metieron a mí de por medio. Lo que pasa es que tampoco quiero hablar de esto, no quiero perjudicar a nadie. No sé realmente qué ha pasado, pero os puedo asegurar que siempre están igual».

Iván ha confesado que «Oriana es una persona muy impulsiva. Cuando se pone nerviosa, no controla. Yo alguna vez me he llevado un buen susto». Cuando José Antonio Avilés ha insinuado que la culpa ha podido ser de ella por los celos que tiene de una relación anterior de su novio, su expareja le ha dado la razón al colaborador: «A ver, todos la conocemos. Es una persona bastante celosa».

En ese momento, Alejandra Rubio no dudaba en salir en defensa de la venezolana: «Bueno, Iván. Tampoco… Que yo me llevo genial con Iván, ¿eh? Pero tampoco puedes dejarla así». Al ver que la cosa se estaba yendo de madre, Emma García ha decidido cortar abruptamente la llamada telefónica para que no fuera a más: «Iván, ¿sabes qué pasa? Que no sabemos lo que ha pasado. Como no sabemos más, llamaremos a Galiacho para que nos dé más información».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»