‘Élite’ recluta a dos ex-alumnos de ‘HIT’ para su sexta temporada en Netflix

Netflix publica las fotos de los fichajes de su sexta temporada: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig.

Cuando todavía queda por estrenar la quinta temporada de ‘Élite’, Netflix ha oficializado este lunes 31 de enero los fichajes de su sexta temporada. Lo ha hecho compartiendo las primeras fotografías oficiales de sus cinco nuevos fichajes.

Por el momento se desconoce qué otros personajes se mantendrán en la sexta temporada. Y es que cabe recordar que la cuarta temporada terminó con Guzmán (Miguel Bernardeau) asesinando a Armando (Andrés Velencoso) y después deshaciéndose del cuerpo con ayuda de Samu (Itzan Escamilla) y Rebe (Claudia Salas).

Pero lo que está claro es que Las Encinas recibirá a cinco nuevos alumnos en su sexta temporada. Entre los fichajes encontramos a Carmen Arrufat, la actriz revelación de la primera temporada de ‘HIT’, que además apareció por sorpresa en el final de la segunda temporada dejando abierta su vuelta a una hipotética tercera temporada. Además la actriz acaba de estrenar también ‘Todos mienten’ en Movistar +.

Pero no es la única actriz de la serie de TVE que se suma a Élite’, pues también lo hará Álvaro de Juana, que ha interpretado a Román en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Daniel Grao. De este modo, Álvaro sigue sumando retos a su trayectoria tras haber participado en ‘Vota Juan’ y ‘Amar es para siempre’ y ‘Luimelia’ dando vida a Manolín, uno de los hijos de Manolita y Marcelino.

También veremos Ana Bokesa (‘Capítulo 0‘), Alex Pastrana (‘Bienvenidos a Edén’) y Ander Puig (‘Los espabilados’ y ‘Ser o no ser‘). «Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado«, afirma la plataforma en Twitter.

Los alumnos que llegan en la quinta temporada

Pero antes tocará conocer a los alumnos que llegarán a Las Encinas en la quinta temporada, que llegará en los próximos meses a Netflix. La producción de Zeta Studios para Netflix contará en su quinta temporada con la actriz argentina Valentina Zenere (‘Las chicas del cable’) y el actor brasileño André Lamoglia (‘Juacas’). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video