El varapalo sentimental de Rocío Carrasco con esta dura pérdida antes de su nuevo especial

Manolín, tío de Rocío Carrasco, quien hablará en la segunda temporada de su docuserie, falleció el pasado mes de enero.

Telecinco ya tiene prácticamente lista la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. En ella, la hija de ‘La más grande’ desvelará los motivos por los que no tiene relación con la que, ella misma ha denominado «su familia mediática». Es decir, sus tíos Amador y Gloria Mohedano, su tía Rosa Benito, Ortega Cano o sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Pero este viernes, 18 de febrero, Telecinco emitirá ‘Licencia para hablar‘. Se trata de un nuevo especial en que Rocío Carrasco viajará a Chipiona para reencontrarse con la otra parte de su familia, la «no mediática». Quienes, tal y como se podrá ver en este especial, le ha estado apoyando durante todos estos años.

Entre ellos se encuentra ‘Manolín’, hermano de la madre de Rocío Jurado y, por lo tanto, tío abuelo de Rocío Carrasco. Sin embargo, según ha podido saber ‘La Razón‘ a través de un miembro de la Asociación de ‘La más grande’, este hombre falleció el pasado mes de enero, y fue enterrado junto a su madre en Chipiona. Al entierro acudieron Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez, entre otros miembros de la familia, pero no Rocío Carrasco.

La protagonista de ‘En el nombre de Rocío’, visitó la casa de Manolín y de su mujer, Antonia, con quienes mantuvo largas conversaciones que este viernes verán la luz. Rocío ha pedido permiso tanto a ellos como al resto de familiares para que le autoricen a participar y a que se emitan dichas declaraciones.

https://twitter.com/MariSaicam/status/1494341058477670401

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego