ActualidadPortadaViral

El unánime comentario por cómo ha reaparecido Rocío Carrasco en el especial de ‘Montealto’

Rocío Carrasco ha sorprendido al aparecer en el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’ con un radical cambio de imagen.

Han pasado casi dos meses desde que vimos por última vez a Rocío Carrasco en un plató de televisión en directo. Fue en ‘El último viaje de Rocío’, el especial de ‘Sálvame‘ dedicado a homenajear a Rocío Jurado y en el que se produjo al traslado de los enseres de La Más Grande y que servirán de punto de partida para ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha reaparecido en el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa‘ y lo ha hecho con un nuevo cambio de look. Algo que ya cebaba ‘Sálvame’ por la tarde. Sin duda, Rocío ha sorprendido a todos al dejar atrás su look con el rapado de una parte del pelo y su melena castaña.

«Rocío llega esta noche con un espectacular y radical cambio de look», avanzaba Jorge Javier nada más arrancar el programa. Minutos después y al ritmo de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini, Rocío hacía acto de presencia y sorprendía a todos con un corte de pelo completamente diferente. Así, aparecía con el pelo corto al más puro estilo Sonsoles Ónega. «¿Por qué este cambio?», le preguntaba el presentador. «Porque apetecía. Yo he dicho venga vamos a cortar por lo sano», respondía.

Justo después, los colaboradores daban su primera opinión. «Más contemporánea que antes y ha acertado», opinaba Nacho Gay. «Cualquier cambio de look es positivo», apuntaba por su parte Valeria Vegas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *