El sorprendente vídeo ahora de Antonio David sobre Marta Riesco: «Todo con el objetivo de dañarme»

Antonio David Flores ha salido en defensa ahora de Marta Riesco, acusando a los medios de «intentar estigmatizarla como mujer»

Este pasado miércoles, la revista ‘Semana’ anunciaba la ruptura definitiva entre Antonio David Flores y Marta Riesco tan solo un mes después de confirmarse su relación. Desde entonces, la presión mediática ha superado a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Hasta tal punto que se cogía la baja laboral, según dijo Sergi Ferré en ‘Sálvame’, por un «grave problema de salud mental».

Muchos se preguntaban por qué el padre de Rocío Flores no se desplazaba hasta Madrid para visitarla o simplemente daba la cara por ella ante los ataques que estaba recibiendo. Ha sido ahora, a través de su canal de YouTube, cuando el malagueño, por fin, ha salido en defensa de su expareja.

Antes de entrar a comentar ‘Montealto’, el programa en el que Rocío Carrasco está homenajeando a su madre, Rocío Jurado, Antonio David ha comenzado diciendo: «Quiero aclarar ciertas cosas en relación a estas últimas semanas».

El ex Guardia Civil, sobre Marta Riesco: «Se le ha intentado ridiculizar y estigmatizar como mujer»

«Hace unos meses ya advertí que se estaba señalando con letra escarlata a una persona por estar conmigo. Desde ese momento, la presión mediática ejercida sobre ella ha sido tan cruel, tan injusta y desproporcionada que se le ha hecho un daño tremendo.  Es una gran profesional y una gran periodista. En el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, y en lo personal se le ha intentado estigmatizar como mujer, todo ello con el objetivo de hacerme daño a mí y de tener a una persona más para meter en la máquina de picar carne y generar audiencia», ha asegurado.

«La imagen que se ha dado de ella no corresponde con la realidad. No han tenido en cuenta ni la difícil posición en la que se encuentra por estar relacionada conmigo y trabajando en la cadena en la que me insultan y en la que me consideran enemigo número uno», ha proseguido, visiblemente enfadado, Antonio David.

Por todo ello, ha pedido a sus seguidores que diferencian la lucha que mantiene unida a la ‘marea azul’ de su parcela personal. Y es que desde que se diera a conocer su relación con Marta Riesco, muchos de sus seguidores le dieron de lado por considerarlo una traición a su todavía mujer, Olga Moreno. Y no dudaron en posicionarse del lado de ésta y de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»