El severo revés que sufre Ion Aramendi en su despedida tras ser cancelado en TVE: «Decimos adiós»

Ion Aramendi tendría que haberse despedido de ‘Mejor contigo’ este viernes pero por culpa de la guerra de Ucrania, la cadena ha sustituido el programa por un especial.

Este viernes 25 de febrero era el día en el que ‘Mejor contigo‘, el magacín que presentaba Ion Aramendi en las mañanas de TVE se tenía que despedir de la audiencia. Cabe recordar que la cadena pública canceló el formato y será sustituido por el regreso de los hermanos Torres con un programa de cocina. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha obligado a La 1 a sustituir el último programa de ‘Mejor contigo’ por un especial informativo conducido por Ana Blanco.

Como ya hiciera este jueves, TVE ha estado pendiente desde primera hora de la mañana de la última hora sobre el asalto de Rusia a Ucrania y la llegada de las tropas a Kiev. Lo ha hecho a través del ‘Telediario’ matinal y después en ‘La hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala. Justo después, a partir de las 12:30 horas ha sido Ana Blanco la que ha tomado el relevo con un nuevo especial informativo hasta el comienzo del ‘Telediario’.

De este modo, tampoco se han emitido este viernes ni los informativos territoriales ni ‘Corazón’ con Anne Igartiburu. Aunque sin duda el gran perjudicado ha sido Ion Aramendi y todo el equipo de ‘Mejor contigo’ que han visto como no se han podido ni despedir de los espectadores de TVE tras 6 meses en la parrilla.

Mensajes de despedida de todo el equipo

Pese a no haberlo podido hacer en directo, tanto Ion Aramendi como buena parte del equipo de ‘Mejor contigo’ han aprovechado las redes sociales para despedirse de su audiencia. «¡Llega el momento de la despedida! Hoy termina la temporada, aunque no tengamos programa por la actualidad informativa. Muchas gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos meses«, escribían desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

Por su parte, Ion no dudaba en dar las gracias a todos los que le han acompañado en esta aventura. «»Este es el equipazo de Mejor contigo. Hoy decimos adiós a esta aventura de cinco meses que ha sido un regalo. Gracias a RTVE y LaCoproductora por crear esta familia y darme la oportunidad de formar parte de ella. Y gracias a vosotros por vernos cada día, ¡nos seguiremos viendo!», decía junto a una fotografía en la que aparecía con todo el equipo del espacio producido por Lacoproductora.

Otro que tampoco ha dudado en presumir del equipo del programa ha sido Antonio Montilla, uno de los directores del programa. «Hoy era el último programa de Mejor contigo, pero la actualidad manda y la actualidad es Ucrania. El lunes comienzo un nuevo proyecto, pero quiero dar las gracias a RTVE y LaCoproductora por estos cinco meses maravillosos. Lo mejor, sin duda, el equipazo», destacaba.

Por último, la cuenta oficial del departamento de Comunicación y Participación con María Eizaguirre al frente, también se despedía del programa con un mensaje de agradecimiento. «¡Gracias por acompañarnos esta temporada Ion Aramendi y compañía!», escribían.

A partir del lunes, si la actualidad lo permite, el relevo de ‘Mejor contigo’ lo cogerán los gemelos Sergio y Javier Torres, que regresan al mediodía de La 1 con el estreno de ‘Menudos torres‘, un nuevo espacio de cocina que se emitirá entre las 13:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes. Asimismo, ‘La hora de La 1’ alargará su duración en media hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'