‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ enseña sus primeras imágenes con sus protagonistas en acción

el señor de los anillos
Prime Video

Amazon Prime Video da el pistoletazo de salida a la promoción de su serie centrada en el mundo de ‘El señor de los anillos’

‘El señor de los anillos: los anillos de poder‘ promete ser la serie más importante de los próximos años, y ya hemos podido ver sus primeras imágenes. Y pintan muy bien. Aunque podría darnos una sensación de estar viendo un Tolkien pasado por el filtro de ‘Juego de Tronos’, nada más lejos de la realidad. Al final, la obra de Tolkien resalta la amistad, el compañerismo, la bondad por encima de los avatares del camino. Muy diferente a lo que hemos podido ver en la serie de HBO.

Al final, va a ser una serie destinada para toda la familia. «Queríamos hacer una serie para todo el mundo, para niños de 11, 12 o 13 años. Aunque claro que alguna vez tendrán que cubrirse los ojos porque puede haber momentos espeluznantes» ha dicho Patrick McKay, el showrunner de la serie, a Vanity Fair. De hecho, ha sido precisamente el medio Vanity Fair el que ha mostrado las primeras imágenes en exclusiva.

¿Qué personajes nos vamos a encontrar?

Bajo estas líneas podemos ver las imágenes de dos de los personajes más esperados de esta precuela. Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, y Elrond, interpretado por Robert Aramayo. Dichos personajes fueron interpretados en cine por Cate Blanchett y Hugo Weaving. Y en esta nueva historia, que transcurre varios cientos de años antes de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, conoceremos a sus versiones jóvenes.

Pero también a Bronwyn (interpretada por Nazanin Boniadi) con su amor prohibido, Arondir (Ismael Cruz Córdova), que será el primer elfo negro. «Una adaptación de la obra de Tolkien debería reflejar cómo es el mundo hoy en día, cómo es la sociedad» explica Lindsey Webber, la productora ejecutiva de la serie.

Así va a ser la serie de ‘El señor de los anillos’

«Veremos la forja de los anillos» asegura Patrick McKay. «Anillos para los elfos, para los enanos, para los hombres y el anillo único de Sauron. Es la historia de la creación de todos esos poderes, de dónde vienen y qué provocaron a todas esas razas».

La serie se ha convertido en la más cara de la historia, con un presupuesto de millones de dólares. Prime Video lleva tiempo queriendo demostrar que es más que capaz de hacer una serie de grandes dimensiones. Gracias a la serie de ‘El señor de los anillos’, tienen la oportunidad perfecta para volver a deslumbrarnos, ya que solo con ver las imágenes nos hemos quedado alucinados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El señor de los anillos
Los anillos de poder