El romance secreto de Marta Riesco con este colaborador de ‘Sálvame’ que sorprende a todos

Marta Riesco Mediaset
Marta Riesco Mediaset

Kike Calleja ha asegurado en ‘Sálvame’, y ante Canales Rivera, que Marta Riesco ha confesado que tuvo un tonteo con Canales Rivera.

Canales Rivera ha regresado este lunes a ‘Sálvame’ después de la espantada que pegó la semana pasada cuando el programa aseguró tener mensajes a su última conquista. Y en su vuelta, Kike Calleja ha vuelto a sacarle dos nuevos posibles ligues: por un lado un tonteo con Marta Riesco y por otro lado los mensajes que había mantenido con una redactora de ‘Sálvame‘.

«Yo no le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, que llevan funcionando muy bien durante 13 años, pero yo me voy a ir de aquí. Lo estoy diciendo en serio», dijo hace unos días dejando claro que no se iba a prestar a ello. Unos días después, Canales Rivera ha regresado al programa asegurando que aquel día «no tenía el chichi para farolillos».

«Yo mi peaje lo pagué, mi penitencia la llevé y que después de 8-9 meses pensé que yo no me lo merecía. Pero también es verdad que no lo recibo como un ataque personal. Entiendo que es un programa que lleva 13 años funcionando y que el agua la bendicen por algo», aseguraba sobre lo que dijo sobre ‘Sálvame’.

Tras ello, decía que era consciente de que como colaborador tiene que aguantar que haya contenidos en torno a él. Y eso es precisamente lo que le ha tocado volver a comerse este lunes cuando Kike Calleja ha contado dos nuevos casos de mujeres que decían que había tonteado o intentado tener algo con ellas. Y una de ellas es alguien muy conocido.

Así, según el reportero y colaborador esporádico, José Antonio Canales Rivera y Marta Riesco habrían tonteado en el pasado. «Nos hemos enterado de que una de esas mujeres con las que tonteabas cuando tenías pareja, y que ha habido tonteo mutuo, es Marta Riesco», soltaba Calleja dejando sorprendidos a todos los colaboradores.

«¿Tu también bruto?», bromeaba Jorge Javier. Pero Canales negaba haber tonteado con ella, es más aseguraba no conocerla. «Yo no sé quién es Marta Riesco», decía. «Uhh, le estás dando una guantada al otro», comentaba Gema López mientras que Lydia añadía que esto sonaba a venganza por lo que hizo Antonio David con Canales al destapar su infidelidad.

Después, Kike Calleja aseguraba que era la propia Marta Riesco la que iba contando a sus amigas que ella y Canales Rivera habían tonteado mutuamente. «Eso es una manera de vengarse de Antonio David por parte de Marta hombre», opinaba entonces Gema López dejando claro que con quien más le podía doler al ex-guardia civil era con Canales por el problema que tuvieron en el pasado.

Finalmente, Kike Calleja ha contado que en los próximos días saldrán más informaciones sobre esto. «Llámala por favor», le pedía el torero a su compañero. «No, llámala tu que tienes su teléfono», le soltaba entonces Kike. «Ya te digo yo que no tengo su teléfono», incidía José Antonio Canales Rivera negando cualquier tipo de tonteo con la reportera de ‘El programa de AR’. Pero además de Marta Riesco, según Kike Calleja, Canales también había tenido algún tonteo con una compañera de redacción de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'