El revelador gesto de Mercedes Milá sobre ‘Gran Hermano’ en una significativa publicación

La sobrina de Mercedes Milá ha mostrado el interior de su chalet en el campo. Una preciosa vivienda con muros de piedra y jardín

Ha sido a través de TikTok donde la sobrina de Mercedes Milá ha mostrado el espectacular chalet en el campo de la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’. Se trata de una casa rústica hecha de piedra con jardín al aire libre donde la periodista disfruta y es feliz junto a sus animales. Además, en el vídeo se puede apreciar cómo tiene un rincón muy especial dedicado a ‘Gran Hermano’.

Mercedes Milá vive actualmente en una inmensa casa en el campo de la que ahora hemos conocido todos los secretos gracias a su sobrina, que lo ha compartido en sus redes sociales. La vivienda tiene muros de piedra y amplios ventanales de madera con vistas a la naturaleza y una decoración rústica.

Situada en un precioso paraje natural, la casa tiene un guiño a su pasado como presentadora del mítico programa de Telecinco. Su sobrina ha emocionado a todos los seguidores del espacio mostrando el particular altar en el que la periodista rinde homenaje a su etapa como conductora del reality de convivencia, que presentó durante quince ediciones.

Se trata de un cuadro de grandes dimensiones con varias fotografías en forma de ‘collage’ con el que Milá rememora algunos de sus recuerdos favoritos de esta etapa profesional que le dio tantas satisfacciones. Son instantáneas de su álbum de fotos más personal donde aparece con exconcursantes de todas las ediciones, ganadores del programa, así como con miembros del equipo.

vlcsnap-2022-02-22-17h32m34s105

Su pasión por las gallinas está muy presente en la casa

Pero esta no es la única de las pasiones de la presentadora que está presente en la decoración de su chalet. También las gallinas, por las que la catalana siente absoluta devoción. Este ave es una de las protagonistas de su hogar, pues está presente allá donde mires. A las gallinas verdaderas, las cría en la caseta de madera que tiene en su jardín y que hace de gallinero. Pero también tiene gallinas de cerámica en mitad del pasillo o en forma de imán adornado el frigorífico.

Además, la sobrina de Mercedes Mila, también ha mostrado la placa de bienvenida que cuelga a la entrada del chalet de su tía. En lugar del típico ‘Cuidado con el perro, que muerde’, ha optado por poner ‘En esta casa mando yo’, junto a la silueta de un perro. Y es que la periodista siempre ha puesto de manifiesto su profundo amor por los animales.

Por último, se ha mostrado el dormitorio de la presentadora, en el que tiene enmarcado a modo de cabecero, un marco de estilo cómic de su cara de la campaña publicitaria en la que invitaba a dejar el tabaco. «Apaga y vámonos. ‘Gran Hermano’ te invita a dejar de fumar», se puede leer en el cartel a todo color del que se siente muy orgullosa. Otro guiño más al programa que marcó su carrera televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

·