El público se ceba contra Jorge Sanz por lo que ha llegado a exhibir en el ‘Deluxe’: «Mamarracho, cara dura»

Jorge Sanz se sentó en ‘Viernes Deluxe’ para hablar de su hija Marta, quien le acaba de hacer abuelo, y a la que conoció cuando cumplió los 18 años.

Este viernes, 25 de febrero, Jorge Sanz regresó al ‘Deluxe’ para anunciar que acaba de ser abuelo. Ha sido gracias a su hija mayor, Marta, a la que conoció cuando cumplió los 18 años. Una historia que no ha gustado nada a los usuarios de Twitter, que le han tachado de «jeta».

El actor ha explicado que cuando se enteró del embarazo, él ya no estaba con la madre de la pequeña. Estaba de siete meses y él tenía 19 años, por lo que no reaccionó nada bien. Cuando quiso reconsiderar su decisión, ella tenía una pareja estable que estaba dispuesta a hacerse cargo de la niña y a Jorge le pareció que era lo mejor: «Me hubiera gustado reaccionar antes, pero no lo hice y tuve que asumir las consecuencias. La niña era pequeña, iba a desestabilizarla y decidí dar un paso atrás por su bien. Me arrepentí muchísimo, cada día».

Supo de su hija gracias a un abogado que ejerció de intermediario y cuando cumplió los 18 años se conocieron. «Lloré muchísimo; fue un flechazo. A los tres meses estaba viviendo conmigo. Ella lo sabía todo y estaba deseando conocerme, y yo a ella. Es una mujer extraordinaria, tenemos un vínculo especial», asegura Jorge Sanz. Ahora, está feliz porque le ha convertido en abuelo: «Siento que, de alguna manera, se ha cerrado el círculo».

Aluvión de críticas a Jorge Sanz por hablar en el ‘Deluxe’ de su hija tras 18 años sin ejercer de padre

Pero su relato, no solo no emocionó a la audiencia del ‘Deluxe’, sino que además generó numerosas críticas en redes sociales.

https://twitter.com/urii__94/status/1497325531120869378
https://twitter.com/duna191/status/1497324423837364225

El actor también habló de su hijo enfermo

Por otro lado, Jorge Sanz también habló de su hijo Merlín, fruto de su relación con la también actriz Paloma Gómez, enfermo de fibrosis quística. «Es un luchador, toma 12 pastillas con cada comida», explicó. Actualmente, el actor mantiene una relación estable con la empresaria portuguesa Aurelie Domingues, con quien fue padre de su tercer hijo, Lope.

Además, también recordó el infarto que sufrió. Según reconoció, gracias a él «me hizo dejar los malos hábitos, aunque la vida me la salvaron mis hijos». Así como de su amigo Antonio Resines, quien acaba de recibir el alta tras 48 días hospitalizado por coronavirus: «Ha estado muy mal, estuvimos una semana muy preocupados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·