El público dicta sentencia al estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telecinco con crítica muy repetida

La audiencia de Telecinco ha reaccionado al estreno este miércoles de ‘Pasión de Gavilanes 2’, con la emisión de sus dos primeros capítulos.

Ha llegado el día. Casi 20 años después de que se estrenara ‘Pasión de gavilanes‘ en España, la serie vuelve a nuestras vidas con una esperada secuela. Lo hace con cambio de cadena. Tras triunfar con su primera temporada en Antena 3; Telecinco es la encargada de emitir esta segunda parte renombrada como ‘Pasión de gavilanes’: la dinastía continúa’ tal y como avanzamos en exclusiva.

La telenovela salta a Mediaset después de que Atresmedia rechazara su compra alegando lo caros que eran sus derechos. Y lo hace dentro de un acuerdo cerrado con NBC Universal por el que Mediaset también podrá emitir otras telenovelas de Telemundo como ‘La reina del sur’, ‘Corazón valiente’, ‘La suerte de Loli’ o ‘Los miserables’.

‘Pasión de gavilanes’ llega a Telecinco precedido de una intensa campaña de promoción a todos los niveles. Desde hace semanas, los platós de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ se decoraban con heno, alpacas de paja y caballos de juguete. Asimismo, ‘Sálvame’ hacía que sus colaboradores se tuvieran que subir a un toro mecánico y cabalgar a caballo. Por último, este mismo miércoles todos los colaboradores y Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y María Patiño han bailado al ritmo de ‘¿Quién es ese hombre?’ con una coreografía creada por Lola González.

Tras esta campaña de promoción, Telecinco ha querido lanzar la serie con un evento llamado ‘La noche de Pasión de Gavilanes’ e incluyendo el estreno de sus dos primeros episodios. Una emisión pegada a Telemundo, que emitió sus primeros episodios este lunes y martes. Así, se adelanta a Netflix que también posee los derechos para su emisión a nivel internacional.

Y como cabía esperar, el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Los dos primeros episodios han ido precedidos de un previo presentado por Lara Álvarez, que ha indignado a muchos al haber retrasado el inicio del capítulo piloto a las 22:40 horas, cuando estaba anunciado oficialmente para las 22 horas.

Además, una de las quejas que han expresado numerosos espectadores ha sido el deficiente sonido del culebrón. Tampoco ha convencido el cambio de varios actores míticos o el giro en las tramas de algunos de sus protagonistas.

«No compro este inicio»

Desconcierto con el relevo de varios actores y la ruptura de Franco y Sara

El sonido, la queja mas repetida: «No se les entiende nada»