El público dicta sentencia al estreno de ‘Menudos Torres’ en TVE y hay una frase muy repetida

TVE ha estrenado este lunes ‘Menudos Torres’, su nuevo programa de cocina con los gemelos Torres homenajeando al Día de Andalucía.

Tras la cancelación de ‘Mejor contigo’, TVE ha estrenado este lunes su nueva apuesta para intentar remontar las audiencias de sus mañanas. Hablamos de ‘Menudos Torres‘, el nuevo programa de cocina con el que los hermanos Torres vuelven a una franja que ya conocen muy bien pues hasta hace tres años presentaron ‘Torres en la cocina’.

Sergio y Javier Torres han comenzado presentando a la audiencia la casa en la que realizarán cada día el programa. Ambos han avanzado que harán «recetas sencillas y asequibles» y que durante la semana irán recibiendo la visita de algunos invitados con los que se producirá un pique.

Para su primer día y aprovechando que era 28 de febrero, el Día de Andalucía, los chefs han querido homenajear a los andaluces con un menú muy especial: albóndigas de sepia o choco y flamenquines. Es decir dos platos que sin duda son muy típicos de Andalucía.

En el primer programa, los hermanos Torres también han podido charlar con José Morales, presidente de una cooperativa de aceite de oliva y con Luis Gutiérrez, experto en vinos para saber cuál era el mejor maridaje para los platos que acababan de cocinar.

Y para el postre, han viajado de nuevo a Jaén para conocer a Rosa Barranco, la dueña de la Confitería Barranco, que además de explicar cómo era la cuarta de una generación de pasteleros, ha explicado cuál era su receta para hacer unas buenas magdalenas. Además, los Torres han recibido la visita de Rafa Delgado que les ha hecho unas torrijas.

Finalmente, antes de despedir el programa, los hermanos han querido compartir su sensación del primer día. «Para haber sido el primer programa no ha estado mal. Iremos calentando motores todos los días con vosotros. Así que cocinad, compartid y ser felices», decían.

La alegría de los espectadores por «veros de nuevo»

Un estreno que parece haber sido del gusto de sus espectadores. Pues si ha habido un comentario muy repetido en las redes es que es una alegría el poder ver de vuelta en las mañanas de TVE a los hermanos Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'