PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

El público de ‘Sálvame’ dicta sentencia a Adela González como presentadora: todos señalan lo mismo

Adela González 'Sálvame'

Adela González ha debutado este lunes en ‘Sálvame’ desde un nuevo set en el plató con un gran pantallón para contextualizar los temas.

Ha pasado casi una semana desde que Telecinco anunciara por sorpresa la incorporación de Adela González al equipo de ‘Sálvame‘. La presentadora se incorpora al espacio de La fábrica de la tele tras haber pasado por Telemadrid como conductora de ‘La redacción’ y de ‘Madrid Directo’ junto a Emilio Pineda.

PUBLICIDAD

La llegada de la presentadora vasca ha coincidido justo con la marcha de Paz Padilla, que desde su espantada tras una monumental bronca con Belén Esteban no ha vuelto y parece que no volverá a decir por su decisión. En este sentido, había mucho desconcierto por el papel que iba a tener Adela en ‘Sálvame’. En todo momento, se decía que llegaba al programa para contextualizar los temas que se trataban en el programa.

Sin embargo, el sábado en el ‘Deluxe’ se vendía a Adela como una «nueva presentadora llega a ‘Sálvame'», lo que creaba un desconcierto aún mayor sobre su papel. ¿Será Adela la nueva presentadora de ‘Sálvame’ en sustitución de Paz Padilla? Habrá que ver, por lo pronto este lunes se ha estrenado en ‘Sálvame Lemon Tea’ con un nuevo set en el plató en el que se ha instalado un nuevo pantallón.

PUBLICIDAD

La presentadora ha dado más detalles sobre ‘Montealto, regreso a la casa’ y de toda la actualidad sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez después del multi poli al que se sometieron Kiko Matamoros, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Tom Brusse.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de las redes y que más se está comentando es en el nuevo pantallón que ha estrenado el programa en el plató. Otros en cambio no han dudado en expresar sus dudas sobre si es necesario el papel de la vasca.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD