‘El programa de Ana Rosa’ se pronuncia sobre el futuro de Rocío Flores ante los rumores de despido

Según ha podido confirmar ‘La Razón’, Rocío Flores no ha sido despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, como así se había especulado

Rocío Flores regresaba el pasado martes a ‘El programa de Ana Rosa’ tras varias semanas de baja a raíz de su operación de pecho. Y lo hacía atacando, como nunca antes, a Fidel Albiac, al que acusaba de manipular a su madre, entre otras muchas lindezas.

La colaboradora acusó a su padrastro de tener «de todo menos luz». Incluso llegó a asegurar que si ella contase sus vivencias y las de su hermano en la casa que compartieron durante años junto a su madre y Fidel «se caería España». Sobre Rocío Carrasco, la joven afirmó que nunca le había faltado al respeto ni había salido de su boca una mala palabra hacia ella. Unas palabras que se encargaron de desmontar en ‘Sálvame’, demostrando que Rocío Flores sí había atacado a su madre públicamente.

El pasado viernes, Rocío Carrasco se sentaba en ‘El precio del Silencio’ para, entre otras muchas cosas, responder a su hija. La primogénita de Rocío Jurado echó por tierra las declaraciones de la joven, recordando que «esas vivencias ya estaban contadas en varios informes psicosociales». De esta forma, hacia referencia a la sentencia que condenó a su hija en el año 2012 por malos tratos hacia su madre.

Rocío no ha sido despedida de ‘El programa de AR’

Ha sido tal el revuelo generado en los últimos días a raíz de esas polémicas declaraciones de Rocío Flores, que varios medios han asegurado que ‘Unicorm’, productora de ‘El programa de Ana Rosa’, habría despedido a la hija de Antonio David. Debido, supuestamente, «a intereses de las altas esferas». Y es que, una de las frases más polémicas que pronunció la joven en su reaparición televisiva fue que no vería ‘El precio del silencio’ en directo para no dar audiencia a ‘La Fábrica de la Tele’. Aunque muchos lo entendieron como una forma de despreciar a la cadena en la que trabaja.

Pues bien, según ha podido confirmar el diario ‘La Razón’ por fuentes de la productora de total solvencia, Rocío Flores «en ningún momento ha sido despedida». Es más, dichas fuentes han mostrado su asombro cuando se les ha preguntado por este asunto. Ya que no hay ningún motivo para no seguir contando con ella en el programa matinal de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’