‘El programa de Ana Rosa’ desmonta el especial de Rocío Carrasco y lo que se ceba traerá consecuencias

‘El programa de Ana Rosa’ ha cuestionado lo que se va a poder ver en el especial de ‘Montealto: regreso a la casa’ de Rocío Carrasco.

El programa de Ana Rosa’ ha calentado el especial ‘Montealto: regreso a la casa’ que contará con Rocío Carrasco como anfitriona. Un programa que Telecinco prepara con la productora de ‘Sálvame‘, La Fábrica de la Tele, y que vendrá a ser el preámbulo de la nueva serie documental que se encuentra en proceso de rodaje y que verá la luz próximamente.

De momento, para abrir boca y como homenaje a Rocío Jurado, la mejor voz femenina del último siglo, se ha reconstruido la vivienda de la artista a las afueras de Madrid. Una casa de muñecas gigantesca, con dimensiones sin precedentes. Hablamos de una estructura vertical que también se ha levantado en el estudio 6 de Mediaset, en el que se suelen realizar los grandes eventos televisivos.

El grueso del especial se emitirá el próximo viernes en prime time. Sin embargo, este martes, en el access y teloneando a la serie ‘Entrevías’ de José Coronado, habrá un breve programa a modo de avance en el que se podrá descubrir la primera estancia: la habitación de Rocío Carrasco tal y como la dejó con 18 años cuando se marchó de casa con Antonio David Flores.

Sobre esa espectacular réplica y para cebar el arranque de ‘Montealto’, Joaquín Prat ha comentado: «No sorprende tanto que su madre la tuviera intacta teniendo en cuenta que ella se fue con Antonio David con 18 años». Un apunte al que se ha sumado a continuación Alessandro Lequio, verbalizando que «lo interesante es que Rocío Carrasco reconstruyera la habitación y luego lo hiciera Gloria Camila para ver la transformación».

«Vamos a descubrir las cartas de amor de Rocío y Antonio David»

No obstante, al hablar de esa recreación, el presentador ha puesto en tela de juicio que realmente la habitación estuviera exactamente igual porque, según las informaciones, todo se embaló en cajas para almacenarlo en un guardamuebles. «Luego no mantuvo Rocío Jurado intacta la habitación de su hija mayor», ha cuestionado Prat. «No», negaban rotundamente colaboradores como Antonio Rossi y Beatriz Cortázar echando por tierra la esencia de lo que se va a ver.

«Pues ya está, pero dice Jorge Javier que mantuvo intacta la habitación», seguía extrañado Joaquín. «Lo guardó en cajas, pero no es así», ha desmontado Rossi; que ha añadido: «Lo que vamos a descubrir al margen de esa habitación reproducida, es lo que se ha anunciado, las cartas de amor de Rocío y Antonio David, que las dejó con sus apuntes, etc. Y luego las cartas de Jurado y Encarna Sánchez». Un anuncio que dará mucho que hablar. Por su parte, Cortázar ha reseñado que uno de los platos fuertes también «son las maquetas de cuando Jurado cantaba con su hija Rocío, un proyecto que al final no se realizó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.